Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Yomvi sin canales

Hola @ggaci 

 

Por lo que nos comentas, entendemos que desde tu dispositivo Smartphone no tienes dificultades para acceder al servicio Yomvi, pero si desde tu PC.

 

Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero la promoción Yomvi Liga +, que estás disfrutando, es de uso exclusivo en Smartphone, como se indica en las condiciones de la misma.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 11 (90 Visitas)