Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Yomvi sin canales

Buenos días,

me acabo de dar de alta en Yomvi VF pero al logarme en la web, no me sale ningún canal activado. Desde Canal + tras revisar mi caso, me dicen que esta suscripción tengo que gestionarla con Vodafone. Por favor, pueden revisar mi caso? (no deseo llamar al 902 166 177 por el coste que tiene la llamada sobre un problema que no he generado).

Gracias.

Mensaje 1 de 11 (900 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Re: Yomvi sin canales

Hola, ¿Qué tarifas tienes contratada?

Mensaje 2 de 11 (865 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

La que me pedía el pack de fibra+móvil+yomvi cuando lo di de alta hace un mes...
Mensaje 3 de 11 (863 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @ggaci :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El alta en Yomvi puede gestionarse a través de los distintos canales: Tiendas Vodafone, Televenta (1444), Mi Vodafone y Tienda Online.

Tras la solicitud, deberás recibir un mail y un SMS de Prisa para confirmar la contratación. Por otro lado a través del mail  y SMS enviado por Yomvi de Canal+, tienes que  confirmar tu datos personales, crear el usuario y contraseña  para acceder al servicio y confirmar la contratación.

Si no has recibido el mail o SMS de PRISA, se puede deber a un error a la hora de anotar tu dirección de mail o el número de teléfono de contacto. Lo sentimos pero no es posible modificar el estado de la solicitud ni crear una nueva.

Es necesario que contactes con Servicio de Atención al Cliente de Yomvi de Canal+ exclusivo para clientes Vodafone: 902 166 177.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro para que la puedas consultar, encontrarás información muy útil.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (787 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días María_Vodafone,

me temo que todos los pasos que indicas en esa respuesta prefabricada, como ya comentaba en el primer post, los he hecho y sigo con el mismo problema: la suscripción que ha enviado VF a Prisa no lleva ningún canal. No obstante ya me están facturando por esto, están corriendo los 2 años contratados.

No puedo, ni debo, llamar a un 902 que cobra 72cént/min. Estoy reportando este problema a Vodafone a través de un canal oficial como éste, y a partir de este momento utilizo este hilo como prueba hilo para tramitar una queja a Consumo, en el caso de que no solucionen la incidencias en días.

Quedo a la espera de que me solucionen el problema más allá de remitirme a una línea de pago 902.

Saludos.

Mensaje 5 de 11 (792 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ggaci 

Gracias por la aclaración. Por lo que nos comentas ya lo tienes activo y el acceso es correcto, lo único que no te permite visualizar los contenidos. Desde este foro te ayudaremos en todo lo posible, permítenos por favor comprobar el estado del servicio y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 11 (704 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

enviados, gracias.
Mensaje 7 de 11 (752 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas,

adjunto para ayudar una captura de cómo me sale el Yomvi tras iniciar sesión:

Screenshot_2014-11-15-13-28-36.png

como se ve, tiene todos los canales desactivados, y al hacer click en los que teoricamente tengo contratados (los de fútbol) me sale el siguiente mensaje:

Screenshot_2014-11-15-13-27-19.png

sigo a la espera de que me resuelvan esta incidencia, y además con cierta preocupación pues de los 2 años que tengo contratados, llevo ya un tiempo sin poder consumir el producto (pero pagándolo).

Gracias.

Mensaje 8 de 11 (656 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ggaci ,

He estado comprobando tu servicio contratado y te he dejado un mensaje privado con más información.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 11 (568 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas,

he hablado con C+ de nuevo. Me dicen que mi suscripción está sólo para smartphone, cuando en la contratación quedaba claro, y así lo hablé con la operadora, y así aparece  en:

http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=726741&PAR...

que vale también para otros dispositivos como tablets y especialmente PC (donde voy a ver el Yomvi, ya que no tengo otros dispositivos para verlo). Ruego modifiquen mi alta en Yomvi para que funcione con PC (C+ me indica que tienen que ser ustedes los que lo hagan).

Mensaje 10 de 11 (508 Visitas)