Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yomvi no activado

[ Editado ]

Buenos dias,

Hace 2 dias active el producto de Yomvi gratuito para dos años, ya que tengo tarifa RED L. Aun no he recibido mensaje de activación ni nada.

He leido que hay bastantes personas con mi mismo caso. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6 (466 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Yomvi no activado

[ Editado ]

Hola @fatimilla :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde aquí vamos a tratar de ayudarte.

Coméntanos, por favor, ¿a través de qué via solicitaste Yomvi?, ¿has tenido antes algún contrato con Prisa o Canal +?

Te dejamos también el número del Servicio de Atención al Cliente de Yomvi de Canal+ exclusivo para clientes Vodafone: 902 166 177 por si quieres consultar con ellos qué datos les consta.

No dejes de informarnos de los resultados si contactas con ellos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (410 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Hola @Inma_Vodafone,
Lo contraté por tlf a través de atención al cliente de Vodafone. Finalmente me llegó el correo de confirmación del producto, sin embargo era erróneo. Aparecía Yomvi Liga, no familiar así que he vuelto a generar otra incidencia para que me lo revisen.
En atención al cliente de Canal+ me dirigen siempre a vosotros, así que no creo que vuelva a llamar al 902...no es gratuito.
Mensaje 3 de 6 (436 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fatimilla :

¡Buenas tardes!

Nos alegra saber que recibiste el correo de confirmación.

Los compañeros revisarán el cambio de modalidad. No obstante si dispones del número de incidencia por favor facilitanoslo (sin añadir datos personales) para que desde aquí podamos hacer un seguimiento e informarte del estado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (357 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días @Inma_Vodafone,

Tras las cientos de llamadas a atención al cliente, las cientos de respuestas distintas que me dieron, una de ellas fue la válida.

Ya tengo el producto correctamente activado.

Sinceramente, no había tenido antes ningún problema con el área de atención al cliente. Pero concretamente los que llevan lo de Yomvi, vía telefónica, han caido un mito. Cada vez una respuesta disntinta, sin mostrar interés en llegar a una solución...si tuviera que contratar algo ahora mismo me lo pensaría dos veces.

Si no hubiera estado pendiente de llegar a una solución, aún estaría esperando que ellos hicieran algo correcto. Las incidencias que puse no llegaron a nada, llamaba al día siguiente y estaba igual la cosa.

A usted le agradezco su colaboración e interés. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (347 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fatimilla :

¡Buenas tardes!

¡Nos alegra saber que ya tienes Yomvi correctamente activado!

Lamentamos en cambio lo que comentas con respecto al proceso de activación y te agradecemos que compartas la información con toda la Comunidad.

Ha sido un placer poder atenderte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (312 Visitas)