Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
el 13-05-2019 16:13
Ya he pagado las facturas y sigo sin tener línea.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes,
Os escribo porque no sé qué hacer, llevo casi una semana sin línea, vivo fuera de España y no sé cómo contactar con el servicio al cliente y aunque he intentado contactar desde otro móvil cada vez que llamo me salta el contestador automático para decirme que sigo teniendo pendientes unas facturas que ya he pagado!! Alguien puede ayudarme con esto, por favor?
Muchas gracias.
Os escribo porque no sé qué hacer, llevo casi una semana sin línea, vivo fuera de España y no sé cómo contactar con el servicio al cliente y aunque he intentado contactar desde otro móvil cada vez que llamo me salta el contestador automático para decirme que sigo teniendo pendientes unas facturas que ya he pagado!! Alguien puede ayudarme con esto, por favor?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 1
(77 Visitas)