Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎21-12-2015
Mensaje privado

WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI

hola recientemente me han salido dos redes WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI que en su dia servian para dar wifi al movil cuando no estabas en casa, pero ocurren dos cosas:

1. el servicio ya no esta operativo

2. En asturias nunca estuvo operativo

 

resulta que no se porque ahora me activan este servicio en mi router, que lo que me esta haciendo es crear interferencias con la red wifi de mi casa haciendo que tenga problemas con la misma.

 

como puedo desactivar esdas dos redes de un servivio que vodafone da a otros usuarios y que no esta en funcionamiento.

Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI

Buenos días @Trasgu75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso con las redes WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI, cuando llame al 22123 indicar a la locución que solicita hablar con soporte técnico.

 

 

 Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)