
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 11-01-2019 17:51
WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola recientemente me han salido dos redes WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI que en su dia servian para dar wifi al movil cuando no estabas en casa, pero ocurren dos cosas:
1. el servicio ya no esta operativo
2. En asturias nunca estuvo operativo
resulta que no se porque ahora me activan este servicio en mi router, que lo que me esta haciendo es crear interferencias con la red wifi de mi casa haciendo que tenga problemas con la misma.
como puedo desactivar esdas dos redes de un servivio que vodafone da a otros usuarios y que no esta en funcionamiento.
el 21-01-2019 9:58
Re: WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Trasgu75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso con las redes WIFI _ONOWIFI y _AUTO_ONOWIFI, cuando llame al 22123 indicar a la locución que solicita hablar con soporte técnico.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo