Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone miente y **bleep**

Me inscribo en el foro para comentaros la gota que ha colmado el vaso con Vodafone.

Hace como tres años, por un error de Vodafone, cada vez que me pasaban el cargo de mi movil al banco, éste no pasaba, ya que tenian mal puesto el nº de cuenta (les faltaba un 0), debido a ésto, tenía que pagar 10 euros más por venir de vuelta el recibo. Obviamente llamé a vodafone, detectamos el error (OJO, SU ERROR) y se cambió el nº de cuenta. Pero al mes siguiente pasó lo mismo, y al siguiente, y al siguiente. Total: 40 euros de más tirados, y yo llamando cada mes para discutir su error con ellos. Al final  como "compensación" me hicieron un descuento en la tarifa del 25% durante 6 meses.

Hace dos años me ofrecieron una tarifa y movil con unas condiciones. Solicité que me enviaran a mi e-mail esas condiciones y ¡menos mal! porque luego me daban otras condiciones diferentes, pero al tener el documento de ellos al final no tuve problemas.

Ayer, una vez terminada mi permanencia. Me llama una chica y me ofrece un movil y una tarifa nueva, además de un descuento del 25% durante 6 meses en mi tarifa. Acepto ya que me parece buena idea, y le pido que me envíe un e-mail con esas condiciones. Me dice que ella no puede hacer eso, y ya empiezo a sospechar. Me garantiza que me van a enviar un sms indicando las condiciones que contrato y que tengo que aceptarlo, así que considero que con eso llegará. Le RECALCO que en el sms aparezca la tarifa, el movil y el descuento del 25% y me dice que sí que sin problemas. Y entonces recibo el mensaje:

"envíe XXXXX al 22607. Así acepta las condiciones de adquisición de movil/tarifa/descuento según proceda. +Info www.vodafone.es/bases"

Entro en la página a la que me remiten, y sólo aparecen las tarifas en general, nada específico en relación a mis condiciones. Llamo de nuevo a vodafone, me atiende un chico muy majo y correcto, que me indica que la chica que me atendió previamente no me ha puesto el descuento que me prometió.

Obviamente, di de baja la renovación. Ya es el colmo de mentiras. Entiendo que la gente que trabaja ahí tiene que llegar a unos mínimos, pero a mi no me toman el pelo. En Orange, tarifa Delfin 16, más barata y con más  minutos. Y me ofrecen los mismos moviles y descuento de 20% durante 6 meses.  así que para allá que me voy.

ánimo y paciencia a todos los que estáis en Vodafone.

Mensaje 1 de 9 (1.690 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Vodafone miente y **bleep**

suerte en orange. pero que esto no puede ser

Mensaje 2 de 9 (1.390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Leticia2334:

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

En relación a tu consulta y a la oferta recibida de teléfono+ tarifa+ descuento, te aclaramos que el sms recibido corresponde a la aceptación del envío del teléfono y a la tarifa asociada.

En este mensaje no se incluyen nunca las condiciones de la oferta, puesto que has podido recibir unas condiciones personalizadas a tu segmento como cliente de Vodafone.

Por otro lado, puesto que ya no tienes compromiso vigente en tarifa, desde el 21/6 puedes elegir una tarifa sin permanencia

Por último, recordarte, que en el Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (1.367 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Teleoperadores y errores

[ Editado ]

Hace dos meses me llamó una teleoperadora haciendome una oferta con un móvil Xperia L, esta chica me ofreció además un descuento en mi factura del 25% durante 6 meses. Como no me fiaba de estos "contratos telefónicos", más tarde volví a llamar y un chico muy agradable me dijo que no constaba en su directorio que me hicieran el descuento de ese 25%, sin embargo, me comentó que tenían una promoción en una serie de comunidades autónomas de este 25% de descuento, y que como la mía (Galicia) estaba incluida me hacían ese descuento.

Pues bien, el descuento no aparece en ningún lado en la factura. ¿Me pueden dar alguna solución? No sé si lo mejor es acercarme directamente a consumo, si alguien me puede asesorar lo agradecería. Obviamente, sin ese descuento me habría pensado seriamente seguir en esta compañía. 

Mensaje 4 de 9 (955 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Teleoperadores y errores

Hola Leticia2334

Desde este foro nos gustaría poderte ayudar y consultar la no aplicación del 25% de descuento que nos comentas te ofrecieron durante 6 meses.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

Hemos unificado tu hilo, con el que creaste en su día, ya que su comentario está relacionado con tu última publicación.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (884 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Leticia2334

He contestado a tu privado, detallando las condiciones que aceptaste de renovación. Por favor accede para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 9 (834 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En vista del último mensaje recibido en el cual se me comenta que no consta ese 25% de descuento indicar que mañana mismo iré a consumo a poner una denuncia por engaño.

Por supuesto, la otra línea que tengo con Vodafone procederé a darla de baja y la línea de mi pareja lo mismo.

Es una vergüenza que para vender tengan que engañ_ar, ·$%&·$% y mentir. Y para colmo no me mienten una vez si no 3, la culpa ha sido mía por fiarme de vosotros. Y mira que el último chico con el que hablé me dió su palabra y todo.

Es **bleep**.
Mensaje 7 de 9 (845 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Confirmo lo que dice Leticia, 30 de Octubre 2019, 6 años después siguen con las mismas artimañas y mentiras. Me quise cambiar de compañía, me llamaron de retención de clientes y me hicieron una oferta de 15 € la linea y 2 € el terminal durante 24 meses, han aprendido y a mi me dijeron que no hacía falta mandarme ni correo ni sms, unos días después llamé para saber mi tarifa y empezaron a decirme diferentes cantidades siempre superiores a mi oferta, les insisto y me dan la razón, pero la chica no dio a validar la oferta...jaja. Total estoy a día 13 de los 14 que hay para desestimar la oferta que me han indicado en Facua y no hay manera. Tengo un par de expedientes abiertos y nada. Me meterán en el Rai pero no voy a pagar ninguna factura, ya di orden al banco para no pagar nada superior a 15 €, el terminal me han dicho que lo puedo devolver por Correos, sin gastos, lo intentaré así y si no iré a una tienda y lo dejo, que no quieren ? Me quedo el terminal y que reclamen a Rita. Son unos mentirosos y veo que es habitual, no me extraña que la compañía esté en decadencia.
Mensaje 8 de 9 (167 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Vamos acumulando mentiras y razones para no pagar un euro, la chica que me hizo la oferta me indicó que el ciclo de los datos iría del 18 de Octubre empecé hasta el 18 de Noviembre. Yo ahorrando datos, aquí creo que mienten también, no corren, vuelan y en estas día 1 de Noviembre y empezó otro ciclo, los 4 y pico Gb que tenía a la basura. Todo es mentira en Vodafone? Lo dicho me cargo de razones para que no veáis un solo euro. Si le cambias el nombre a Ladronfone ?
Mensaje 9 de 9 (134 Visitas)