- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-01-2019 20:15
Vodafone me regalan 1 año de Amazon Prime y me lo cortan al mes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola amig@s, estas navidades Vodafone me regaló 1 año de Amazon Prime, un empleado de Atención Al Cliente de Vodafone me ayudo a realizar el alta pues tenía problemas con mis pagos a terceros, me dijo que una vez estuviera dado de alta, podia desactivar los pagos a tercero ya que la suscripción seguiria en curso, los desactivé porque este me lo dijo y al mes siguiente me encuetro la sorpresa de que me han cortado Amazon Prime, llamo a Atencion al cliente de Vodafone les digo que ha sido por tener los pagos a terceros deshabilitado me dicen que efectivamente es por eso, pero que la oferta ya se ha cumplido y que no pueden volver a activarla.
Solución 1 aportada por Vodafone:quedarme sin los once meses gratuitos que me quedaban de mi suscripción a Amazon Prime
Solución 2 aportada por Vodafone:cambiarme a una tarifa superior que ahí si que me pueden regalar un año o 2 de amazon Prime .
He hablado con atención al cliente, servicio técnico en repetidas ocasiones y todos termina dandome la opción de contratar una tarifa mayor con su correspondiente incremento en mi factura, en definitiva cuidado con todas las ofertas y promociones que Vodafone nos aplica que esas ofertas al final nos la intentarán repercutir a nosotros.
el 24-01-2019 9:04
Re: Vodafone me regalan 1 año de Amazon Prime y me lo cortan al mes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
lamento decirte que te has precipitado al desactivar el pago a terceros.
para la proxima lo que recomiendo es estar pendiente de cuando caduca la promo y anularla unos dias antes de finalizar.
suerte la proxima.
el 24-01-2019 17:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2019 16:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @MIGUEL29, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada del servicio de HBO.
Te dejamos información y enlace
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/ |
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo