Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Vodafone me regalan 1 año de Amazon Prime y me lo cortan al mes

Hola amig@s, estas navidades Vodafone me regaló 1 año de Amazon Prime, un empleado de Atención Al Cliente de Vodafone me ayudo a realizar el alta pues tenía problemas con mis pagos a terceros, me dijo que una vez estuviera dado de alta, podia desactivar los pagos a tercero ya que la suscripción seguiria en curso, los desactivé porque este me lo dijo y al mes siguiente me encuetro la sorpresa de que me han cortado Amazon Prime, llamo a Atencion al cliente de Vodafone les digo que ha sido por tener los pagos a terceros deshabilitado me dicen que efectivamente es por eso, pero que la oferta ya se ha cumplido y que no pueden volver a activarla.

Solución 1 aportada por Vodafone:quedarme sin los once meses gratuitos que me quedaban de mi suscripción a Amazon Prime

Solución 2 aportada por Vodafone:cambiarme a una tarifa superior que ahí si que me pueden regalar un año o 2 de amazon Prime .

He hablado con atención al cliente, servicio técnico en repetidas ocasiones y todos termina dandome la opción de contratar una tarifa mayor con su correspondiente incremento en mi factura, en definitiva cuidado con todas las ofertas y promociones que Vodafone nos aplica que esas ofertas al final nos la intentarán repercutir a nosotros.

Mensaje 1 de 4 (400 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Vodafone me regalan 1 año de Amazon Prime y me lo cortan al mes

Hola.

lamento decirte que te has precipitado al desactivar el pago a terceros.

para la proxima lo que recomiendo es estar pendiente de cuando caduca la promo y anularla unos dias antes de finalizar.

suerte la proxima.

Mensaje 2 de 4 (368 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No llevas razón para la próxima vez por supuesto que he aprendido, pero como me dijeron desde Atención al cliente que podía desactivar los pagos a terceros una vez que estuviera suscrito, pues así lo hice porque una vez desactive los pagos a terceros y la suscripción que tenia a HBO me la siguieron facturando , sea pues para unas cosas funcionan de una forma y para otras de otra.
Mensaje 3 de 4 (355 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @MIGUEL29, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada del servicio de HBO.

Te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (238 Visitas)