Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Vodafone me está robando

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde el día 14 de diciembre sin Internet por cambio de domicilio y sin ninfa aflicción. Cuando intento darme de baja me dicen que tengo que prestar permanencia. Si donde me he mudado no llega Vodafone ¿realmente es justo que pague penalización por permanencia?
Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone me está robando

Buenas tardes @Miguel22123

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, Atención al Cliente para particulares de redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Si actualmente tiene una solicitud de cambio espera a que los técnicos de instalación verifiquen y pueda llevarse a cabo el traslado, ya sea con línea de Vodafone o con fibra de Neba (telefónica).

Esta última conlleva más tiempo de instalación, puesto que no podemos agendar al técnico de telefónica para instalar la fibra, que a posterior ira un técnico de Vodafone a instalar los dispositivos.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (70 Visitas)