Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Vodafone magnífico y recomendable. Muy satisfecho.

Una historia alucinante que continúa a día de hoy:

Me trasladé de domicilio hace 27 meses.....se dejaron los móviles de mis hijos anclados en el antiguo domicilio porque les debió dar la gana.....como la cuenta depago era la misma, 1) fijo, internet y mi móvil la factura en mi domicilio actual con descuentos, promociones y fidelizaciones porque llevo 20 años y 2) los dos móviles de mis hijos en el antiguo domicilio sin ningún tipo de rebaja, además de mi móvil que pago donde vivo y sigue facturando en el antiguo domicilio......dónde sólo llevan 120 días diciendo que no debo nada, que está solucionado, que es un problema informático.....pero a estas horas ahí aparece una deuda de más de 300 euros, 337, para ser exactos. Que no reclaman desde que lo detectaron, obviamente, pero que impide que los servicios se presten en condiciones, y que me produjo varios cortes por impago los tres primeros meses tras el traslado pero que ahí siguen las cuentas que ellos quieren abrir. Incluso el móvil vodafone prepago de mi mujer....SOLO lleva desde 2017 para pasar a contrato y como no arreglan lo que solo ellos saben estropear seguimos esperando.

Ciento de llamadas, cientos de horas, cientos de mensajes suyos, abonos comunicados en mensajes al móvil con cantidades de abonos que nunca llegan y 27 meses después sigo igual. que digo, PEOR.

El 21 de julio me acabó una promoción y no pueden aplicarme descuentos, rebajas ni nada, porque no pueden integrar los dos domicilios, al existir deuda generada por su sistema.........en septiembre me ofrecen las nuevas tarifas, efectúan la grabación del contrato y ya llevo tres meses con tres facturas, con distintos importes, debiendo llamar cada mes para que me abonen al siguiente y aunque digas que devuelvan a banco, se lo pasan por el forro y lo aplican a la siguiente factura, consecuencia....ya me deben mas que la factura mensual.

Eso sí los cientos de incidencias que tengo, los cientos de mensajes de si necesito ayuda.....¿responden? ni caso......ya no pido ni las referencias, hacen lo que les da la real gana, hay averías que cierran sin resolver y como la información es OPACA, he llamado para informarme durante estos 27 meses y las cierra, y las abres y cuando pides explicación....por ejemplo revisión de facturacion....nada de nada. Vodafone se resume en que el cliente pregunta "¿A dónde vas? referencia ID XXXXXXX, contestación de Vodafone "manzanas traigo"

Les importa un pimiento, no hacen nada. Solamente "escalan" y "escalan" pero el historial ahí está.....tanto han escalado mi caso que se han salido de la galaxia. Les da lo mismo, a ver si alguien de los cientos que han leído mi historial toma cartas en el asunto, porque hay agentes y agentes, pero los superiores no dan la cara y, en mi caso....a ver si alguien de Vodafone se digna contactar conmigo.

Saludos y ánimo. Obvio decir más claro lo contento y satisfecho que estoy, cuando leo en mi vodafone "puede seguir disfrutando de sus servicios" Menuda cara.

Edito, para demostrar lo que se preocupan, algo fundamental...en el traslado de una distancia considerable (400 metros) una semana antes vino el técnico....todo perfecto. Pues bien a los siete días instalan y perdí mi número de teléfono que había tenido durantes 17 años y tuvieron la desfachatez de llegar a negar que fuera mio hasta que comprobaron las más de 200 facturas y me quedé sin mi instrumento de trabajo como sin abuela. Su solución si el domicilio seguía siendo mio poner un aparato que rebotara la llamada de mi exnumero al actual.....o que fuera comunicando a mi lista de clientes el nuevo número....porque "el número marcado no existe" Vodafone triunfa y el cliente paga. ¿Alguien se puso en contacto? Decid. Nunca. Eso sí en la factura durante 25 meses he tenido "supuestamente" tres número de teléfono en el mismo domicilio. Con dos co...... Eso sí solo pagaba uno. Y qué más les da.

Mensaje 1 de 4 (437 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Vodafone magnífico y recomendable. Muy satisfecho.

[ Editado ]

No creais que esto se ha solucionado.....vodafone ha dado de baja todas las averías, porque ellos lo dicen........me han cobrado casi 50 euros de más este mes, y pedí la devolución por banco, que según ellos me llegará el 5 de diciembre.

De momento ellos han cobrado, el cliente que se espere.

Pero el problema sigue ni han arreglado la factura, ni han aplicado las nuevas tarifas y sigue apareciendo la deuda del domicilio antiguo (que no me reclaman, eso faltaba) y sigo sin poder hacer nada porque no lo completan.

Diariamente entro a mi vodafone esperando una sorpresa y siempre la encuentro desagradable.

Eso sí, ellos no dicen nada. Desaparecen averías y puedo seguir disfrutando del servicio.....de la mi erda de servicio,

Pasan olímpicamente,

Nosotros a pagar y callar.

Mensaje 2 de 4 (333 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

He llamado a las 13:00 siguiendo comunicación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del Ministerio, solicitando lo que indica la Ley:

Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.çComo estas nunca me han servido de nada y tengo cientos sin resolver, porque no cumplen la obligación de resolver y comunicarlo en el plazo de 30 días.

Por eso he acudido a la vía de Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

He pedido todas las ID de las averías, quejas y reclamaciones tal como se indica  es decir el expediente que tienen desde mu traslado de domicilio y se despachan enviándome las facturas que he pagado y devoluciones que se supone me han hecho.....nada tiene que ver con lo pedido ni sirve. Quéhora es?.....responden: Está lloviendo.

No cumplen la norma......seguiré.

Mensaje 3 de 4 (322 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hoy, tras obtener cita previa,  he ido a la central de vodafone en Valencia.....

He presentado en primer lugar una reclamación cuyo formulario me han facilitado, he rellenado y han recibido.

Además de llevarse las manos a la cabeza por el desastre que han observado en estos más de dos años, el agente ha insistido telefónicamente en arreglar con los técnicos o encargados de desto y ha removido todo lo que ha podido, y tras 45 minutos y distintas gestiones, según él en un máximo de 72 horas comenzare a notar los cambios en mi vodafone y empezará a normalizarse, al menos la unificación en un domicilio y las nuevas tarifas.

Seguiré informando y desde aquí animo a aquellos que en su lugar de residencia tengan oficina de vodafone, acudan en vez de utilizar el 123. A las pruebas me remito.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (298 Visitas)