Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Vodafone incumple oferta de renovación.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola :
Después de llamar un número ilimitado de veces a todos los números de vodafone 123, 22160, 1441, etc que están relacionados con la oferta que me hicieron esta es la última vía que me queda por utilizar para ver si se resuelve esto de una vez.
El pasado 16-07-2014 hablo con un comercial que me hace una oferta de renovación que me interesa bastante y acepto renovar mis dos líneas. Pasados 2 días solo me llega a casa un terminal y no era el ofertado pasados otros 2 me llega el otro y tampoco coincide con lo solicitado,devuelvo los 2 terminales me mandan un mensaje que pone que en 24/48 horas se pondrán en contacto conmigo y no se como son esas horas en vodafone pero llevo esperando desde el 23-07-2014. Llamo otra vez y me pasan como a 4 departamentos y nadie soluciona NADA. Al final y después de hablar con más de 25 personas llegamos a la conclusión de que no saben quien me hizo la oferta, que esa oferta a ellos ahora no les sale y lo nuevo que me ofrecen no me interesa.
Como puedo recuperar mi oferta ya que tengo los contratos por mail y existe una grabación con la misma???Cual es el problema en sí para que nadie sepa nada??? No trabajan todos en Vodafone???

Un saludo. Gracias.
Mensaje 1 de 10 (781 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Vodafone incumple oferta de renovación.

Hola @Morodomicodo 

En primer lugar, recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Entiendo que el departamento comercial te ha realizado una oferta que finalmente no se ha completado porque los terminales enviados no son los acordados en un primer momento, hecho por el cual los has devuelto ¿es correcto?

Nos comentas también que no te ha sido posible contactar nuevamente con este departamento comercial, con lo que ¿has solicitado que se revise la oferta originaria? ¿existe algún expediente abierto para comprobar lo sucedido?

• Si es así, facilítanos su referencia en público sin tus datos personales para que podamos verificar su estado.
  • Si por contra no has solicitado desde el día 16 de Julio en ningún departamento la aplicación de la oferta correcta, nos gustaría que nos enviases un mensaje privado (tienes la opción directa bajo mi nombre) para que podamos informarte desde este canal y remitirnos los mails con la oferta primigenia. Adjunta por favor:
  1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Número de teléfono.
  4. Cualquier detalle relevante que nos pueda ayudar a aclarar tu caso.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (645 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Gracias por hacerme llegar tus datos, todo correcto.

Vamos a prestar atención personalizada a tu caso, contactaremos nuevamente contigo ante cualquier novedad que tengamos al respecto.

Seguimos en contacto.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (588 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Necesitamos que nos reenvíes los mails con la oferta: tienes un mensaje privado con las instrucciones a seguir para hacérnoslo llegar cuanto antes.

Gracias por tu colaboración!

Saludos,

Inma.

Mensaje 4 de 10 (501 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Gracias por enviarnos la docu .

Estamos trabajando activamente en tu solicitud.

Te vamos contando!

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (482 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Accede por favor a tu bandeja de entrada, necesito que compruebes el mensaje que te he enviado con las últimas novedades en la gestión de tu solicitud.

Espero tu respuesta para poder continuar.

Gracias por tu colaboración!!

Un saludo,

Inma.

Mensaje 6 de 10 (453 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Revisa por favor tu bandeja de entrada: te hemos enviado un nuevo mensaje privado con la info y los detalles del envío de tus dos terminales.

Recibe un saludo,

Inma.

Mensaje 7 de 10 (430 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Hemos realizado la revisión de tu factura y te confirmamos en un mensaje privado la aplicación de los planes correctos en ambas líneas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (314 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Al final, después de esperar mucho más tiempo del que yo quería y sobre todo del asisten de de vodafone Inma las condiciones de renovación ofertadas se hicieron efectivas.
Mensaje 9 de 10 (333 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Morodomicodo 

Es un placer saber que hemos podido ayudarte. Esperamos seguir contando con tu participación en el Foro.

Un saludo!

Mensaje 10 de 10 (249 Visitas)