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Vodafone es la única que no me ofrece fibra

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Desde diciembre de 2018 Movistar ofrece fibra en mi domicilio al igual que Orange. Pensé que Vodafone usaría la red de Movistar y esta tardaría en indicarle que ya podía usarla pero mi sorpresa viene cuando puedo contratar Yoigo, Jazztel y alguna operadora mas sin problemas ya que me dicen que si tengo fibra. Todas menos Vodafone.

Cuando actualian la fibra NEBA? Porque si Yoigo la tiene la debe tener Vodafone...

Gracias
Mensaje 1 de 4 (165 Visitas)
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Re: Vodafone es la única que no me ofrece fibra

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La situación es de chiste. Ahora por teléfono me dicen que si tengo fibra. Cuelgo vuelvo a llamar y que no. Me llama Vodafone y que si tengo...en la web dice que no. En fin, ojalá alguien me lo aclarase o actualizase la base de datos...
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Re: Vodafone es la única que no me ofrece fibra

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Ni caso oiga...encima hablar con personas del otro lado del charco es un sufrimiento...pues nada tendré que irme a la competencia que me ofrecen el servicio y encima a la hora de las ventas me hablan de forma que me entere...
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Re: Vodafone es la única que no me ofrece fibra

Buenas tardes @illamas 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.


Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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