Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone engaño tarifas y cobra de mas

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Buenos dias, hace unos dias contrate una portabilidad desde movistar de mi telefono fijo, fibra, tv y 2 moviles. Me dicen que el paquete tv, fibra 100 mb, fijo, y un movil con ilimitadas y 6 gb son 60 euros pero me hacen una promocion del 50% de descuento con lo k pagare 30 euros al mes. Tambien me dicen k la otra linea movil me costara 15 euros al mes con 200 min y 6 gb. Hasta aqui bien, 45 euros / mes. El dia 5/ 9 portan los moviles, y al dia siguiente la fibra. Perfecto. Entro en la aplicación y veo k m han puesto los moviles al reves, el d ilimitadas con 200 min y el d 200 min con ilimtadas. Llamo y 45 minutos al telefono para cambiarlo. Unos dias mas tarde m llega un sms con el resumen d mi compra: 68 euros paquete y 15 euros sehundo movil. Llamo a vodafone, y otros 45 minutos al telefono, donde una chica me asegura que mi tarifa esta bien y pagare 45 euros al mes. Primera factura del 5/ 9 al 14/9, son 18, 45 euros de 10 dias. No me cuadra. Llamo a vodafone y hora y media al telefono!!! Total k m dicen k la factura es correcta, k el mes k viene pagare 45 euros al mes como se me dijo, y entonces pq por 10 dias lago mas de 15 euros k es la parte proprcional?? Seguro k el mes k viene tendre sorpresa y en lugar de 45 me cobraran lo k kieran. Total, unica opcion poner reclamacion donde me dicen k no se puede explicar esto k son tipificadas y solo pueden poner error en factura, cosa que no servira de nada pq mientras hablaba con este chico el mismo m dijo que tb habia consultado al departamento de facturacion y le dijeron k era correcta la factura. Se lo digo y me dice no sea negativa igual se lo arreglan. Increible!!!!!! En 15 dias k estoy en vodafone 3 llamadas con un monton de tiempo al telefono, cadavez me dicen una cosa que despues no es, no tengo nada claro si respetaran la oferta q se m hizo al contratar, de momento ya he pagado d mas, y encima sin darme ninguna solucion m dicen no sea negativa que igual se lo arreglan todo!!! Como?? Por arte de magia?? Vayaaaa, k nos engañan al contratar para captarnos y despues nos marean hasta k estamos hartos. En 3 meses no hay prnaluzavion y puedo irme de vodafone, si no m cobran lo k m dijeron es lo k pienso hacer, oero es una verguenza k nos engañen asi. Si estais pensando en contratar Vodafone no os lo recomiendo.
Mensaje 1 de 5 (597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Vodafone engaño tarifas y cobra de mas

Buenas tardes @Luisa7, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (542 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Hola, lo estoy haciendo desde el movil y no encuentro la opcion para enviar mensajes privados, me puedes indicar como hacerlo?? Gracias
Mensaje 3 de 5 (534 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Lucía, Me pasa parecido.

Cada més me cobran de más y no me aplican el descuento acordado.

Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja.

Me podrías solucionar o contactar conmigo.

Gracias.

Mensaje 4 de 5 (360 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @neusblanco, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Por otra parte puedes contactar en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, donde también te pueden ayudar.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (325 Visitas)