Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

pues si yo tambien voy a iniciar la portabilidad es una verguenza que no den respuestas ni habiliten esta tecnologia para smartwatch galaxy watch

Mensaje 81 de 123 (1.414 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Hola, @Lucía_Vodafone, como pone el mensaje privado que me enviaron, le añado la respuesta que le di:

"Me parece bien, sólo que yo llevo esperando respuesta desde septiembre que me pidió que le enviase mis datos, así lo hice, ha pasado más de un mes y sigo sin respuesta, ni pública, ni privada, ni en foros, ni por otros canales.

Saludos,

"

Pasó septiembre y octubre, me quedé sin respuesta, cambian las normas del foro, sin previo aviso y sigo sin respuesta por ningún canal.

Sigo queriendo contratar Vodafone OneNumber y aún NADIE me da la respuesta.

Mensaje 82 de 123 (1.400 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Yo también tengo interés en que me expliquen los motivos del porqué no se puede activar en otros dispositivos que  No sean de apple. Porque por más que leo, no indican que sólo se pueda activar en Apple Watch. 

Mensaje 83 de 123 (1.240 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

A ver si empezamos a poner reclamaciones todos los que no estemos contentos con el servicio. De esta manera nos tomarán en serio. Yo mañana voy a empezar a pedir donde puedo reclamar para que me informen. Si no lo facilitan, por la vía electrónica se puede interponer en las oficinas del consumidor públicas. Es muy fácil. Yo pienso que tengo el mismo derecho que otros clientes para acceder a los mismos servicios, de lo contrario me siento perjudicado. 

Mensaje 84 de 123 (1.237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Ontokae

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 85 de 123 (1.067 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Ontokae

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 86 de 123 (1.067 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Ahora que ya se empiezan a ver los anuncios de Navidad y Vodadone va a regalar Samsung Galaxy Watch ¿van a sacar ya la eSIM compatible con dicho smartwatch o nos van a seguir tomando por tontos y no nos van a responder?

Es vergonzoso que Vodafone España no sea capaz de ofrecer este producto y cada dia empeore su red.

Mensaje 87 de 123 (1.113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @periquin07
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number.

Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone con perfil de autorizado que te indicaremos a continuación.

************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM.
A partir del 6* y el 15** de Noviembre, Vodafone permite a los clientes que lo soliciten, la activación de su línea móvil sobre una eSIM sin que se vea afectado ninguno de los servicios que el cliente tiene contratado.
La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física. Este chip permite la descarga del perfil del cliente desde una base de datos gestionada por el operador.
Para activar esta eSIM el cliente tiene que ir a una tienda exclusiva de Vodafone (incluídos distribuidores oficiales Vodafone) y descargar un código QR, se le facilitará a su vez su PIN y PUK.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.

2ª Tener Mi Vodafone actualizado.
Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI).
Por ultimo, verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.

3ª Sincroniza los dispositivos y configura el movil

Te enviamos enlace con diapositivas para ayudarte en este proceso:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/

Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 88 de 123 (1.101 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @PEDROAR , a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

Te dejamos toda la información y un enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Un Saludo

Mensaje 89 de 123 (1.084 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @jm18871

Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number.

Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone con perfil de autorizado que te indicaremos a continuación.

************ Empezamos paso a paso ***************

1ª         Tener un  e-SIM.

A partir del 6* y el 15** de Noviembre, Vodafone permite a los clientes que lo soliciten, la activación de su línea móvil sobre una eSIM sin que se vea afectado ninguno de los servicios que el cliente tiene contratado.

La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física. Este chip permite la descarga del perfil del cliente desde una base de datos gestionada por el operador.

Para activar esta eSIM el cliente tiene que ir a una tienda exclusiva de Vodafone (incluídos distribuidores oficiales Vodafone) y descargar un código QR, se le facilitará a su vez su PIN y PUK.

En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.

2ª        Tener Mi Vodafone actualizado.

Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.

Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.

Para  acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el  correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico  cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI).

Por ultimo, verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.

3ª            Sincroniza los dispositivos y configura el movil

Te enviamos enlace con diapositivas para ayudarte en este proceso: 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/

Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 90 de 123 (1.062 Visitas)