Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos dias,

el problema principal que tiene el one number y de consecuencia poder activar una esim en el Galaxy Watch es que es compatible unicamente con dispositivos y moviles con ESIM: esto significa que todos los disositivos que quieres usar con el ONEnumber tiene que tener esim. Si el movil no tiene esim el ONENUMBER no sirve para nada porque solo activará la esim en Galaxy Watch quedandose la SIM fisica del movil desactivata y el movil sin linea.... Vamos que nuestros amigos de Vodafone han liado una buena y no creo que lo vayan a poder solucionar porque para ellos el Onenumber no es multisim....La unica forma es siendo autonomo actvar el multisim y pedir la segunda sim como esim....

un saludo

Mensaje 121 de 124 (1.043 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @salva801, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 122 de 124 (844 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias,

Estoy intentando contratar OneNumber. Segun veo en la propia web de Vodafone se especifica que se puede activar en  "Cualquier teléfono con SIM". Yo entendí que me sacarian un duplicado, pero en una tienda fisica me han dicho que este servicio no existe. Me podriais ayudar?

Saludos

Mensaje 123 de 124 (650 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola.

Señores tecnicos de Vodafone:

Es necesario que se pongan las "pilas" lo antes posible si no quieren que otras compañias le coman el pastel.

La tecnologia ESim esta llegando a muchos dispositivos, moviles smartwaches.....etc y ustedes solo estan "casados" con la manzana mordida,,,,

Smartwaches de las marcas Samsung, Huawei y el que a mi me concierne Xiaomi en concreto el modelo Amazfit Nexo que incorpora tarjeta Esim. Este ultimo esta disponible en tiendas como Amazon, Ebay, PcComponentes.....etc    Actualicen e incorporen estos modelos a su escasisimo y monopolizado catalogo........

La primera compañia que ofrezca estos servicios se lleva el gato al agua y una buena parte del pastel que se esta cocinando con esta nueva tecnologia......así que manos a la masa........

Mensaje 124 de 124 (34 Visitas)