Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa lo mismo! Nadie me dice nada. Te pasan del 22123 al 800, luego al Servicio Técnico y vuelta a empezar. Que pena que queriendo pagarles más ni siquiera nos hagan caso.
Mensaje 111 de 124 (3.601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

la eSIM con el Galaxy Watch ya está disponible para Movistar tambien:

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/esim/ConfiguracionEsimSamsungGgalaxyWatch.pdf

¿Para cuando con Vodafone? Entiendo que no esté en este momento, pero deberian dar al menos una estimación sobre cuando este servicio estará disponible.

Mensaje 112 de 124 (3.583 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, ¿el servicio OneNumber con esim es compatible con iPad Pro 2018? Lo he intentado en una tienda Vodafone pero solo han sido capaces de duplicar mi tarjeta en una esim para mi iPad, pero dejan sin servicio la sim de mi iPhone. ¿Alguien lo ha conseguido o sabe como se puede hacer?

gracias. 

Mensaje 113 de 124 (3.573 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Lo puedes hacer atraves de la opción Multidispositivo, pero solo es para Autonomos, por ahora no esta disponible para particulares.

Te duplican la sim en una esim, la esim es la principal y la sim del telefono es la secundaria.

Mensaje 114 de 124 (3.549 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, yo soy uno de estos clientes que se ha cambiado a Vodafone para poder utilizar un Apple Watch de nueva generación con LTE (series 4). En vuestra publicidad indica claramente que se necesita el servicio OneNumber y que cualquier tarifa es compatible con esta tecnología (pagando el correspondiente servicio de 5 €/mes).

Bueno, pues resulta que he sido incapaz de activar el servicio OneNumber directamente con el Apple Watch e IPhone, y después del correspondiente mareo de llamadas a atención al cliente, a la parte comercial y visita a las tiendas, en el que se pasaban la pelota de unos a otros, resulta que la incidencia que se abrió para aclarar este tema y darme una solución (el 14/1/2019), ha acabado en que existe una "incompatibilidad entre Vodafone OneNumber y la tarifa que tengo contratada, en mi caso la integrada Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil XS + Fijo" y que la única forma de solucionarlo es contratar otra tarifa como la Vodafone One L con el coste correspondiente... Yo no sé si será una incompatibilidad, pero lo que si veo es una incompetencia brutal de todos los departamentos que componen Vodafone.

Por favor, denme una solución al respecto coherente, en caso contrario su publicidad es engañosa, y por tanto me veré obligado presentar una queja formal a consumo.

Mensaje 115 de 124 (3.481 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @periquin07, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

No obstante te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 116 de 124 (3.338 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Luisrogo, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

No obstante te dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 117 de 124 (3.245 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, finalmente después de batallar bastante, el servicio de soporte ha conseguido activarlo y he podido contratarlo desde el propio reloj y ya dispongo del servicio OneNumber. Como lo han hecho no lo sé, pero está claro que no era un problema de compatibilidades sino de algo que os faltaba configurar correctamente desde vuestros sistemas.

Saludos.

Mensaje 118 de 124 (3.250 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Para cuando estará de alta el servicio eSim para los Smartwatch de Samsung?.

El sábado pasado compré un smartwatch Samsung Galaxy LTE 46mm y aparte de la gran falta de información existente en las grandes superficies, y el lunes pasado ir hasta 3 tiendas Vodafone para llegar a la conclusión de que el servicio no está activo en España, me gustaría saber si está en proyecto poner en marcha el servicio en breve como ya lo está en Alemania ó Reino Unido.

He invertido casi 400€ en un smartwatch engañado por una gran superficie y confiando en que estoy con una de las compañías de telefonía móvil más grandes e importantes de Europa y cual es mi decepción de que dicho servicio no está disponible para la primera marca mundial de aparatos electrónicos y, salvo que me digan lo contrario, no hay fecha prevista de puesta en marcha del servicio por lo que he podido recavar en mis visitas a varios distribuidores Vodafone y a vuestra tienda oficial Vodafone en mi capital.

Tengo 15 días para devolver el smartwatch y necesito saber por favor si merece la pena esperar a dicho servicio si es cuestión de días, semanas, meses para poder disfrutar tanto de vuestro servicio como de mi smartwach.

Un saludo.

Mensaje 119 de 124 (3.090 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Foxridder78 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Para poder tener la opción del Multidispositivos con la e-SIM, debes tener un terminal compatible con la última novedad de eSIM que actualmente tiene algunos terminales como iPhone y Samsung, por este motivo debes mirar las características de tu terminal si lleva el micro-chip.

La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física.

Para activar esta eSIM, tiene que ir a una tienda exclusiva de Vodafone (incluidos distribuidores oficiales Vodafone) y solicitarle un voucher que contiene un ICCID y un código QR,  que se te facilitará a su vez su PIN y PUK.

La activación de la e-SIM, conlleva la activación en la línea principal (tu número telefónico) del Vodafone OneNumber que te permitirá descargar hasta 10 perfiles de cliente distintos, lo que quiere decir hasta 10 líneas móviles distintas, y llevarla en el mismo teléfono u otros dispositivos como en tu caso Smartwatch, convirtiéndose en un Multidispositivo.

Descarga la aplicación Galaxy Wearable en tu móvil, en el caso que ya la tenga instaladas con los intentos puede que tengas que desinstalar e instalar al día siguiente para proceder a realizar la sincronización sin problemas.

Es importante que en la Web de Mi Vodafone, la tenga actualizada con todos los permisos para que no te de error por este motivo.

Te indicamos el enlace de Mi Vodafone para su actualización de premisos.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/area-privada-mi-vodafone/permisos-que-me-va-a-solicita...

Una vez que tengas estos dos cosas realizada, tanto Mi Vodafone y la e-SIM, sincroniza tu dispositivo como indica el fabricante sin olvidar los ajuste necesario del código QR.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 120 de 124 (3.078 Visitas)