Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Vodafone OneNumber eSIM

Hola, 

¿se añadirá el Galaxy Watch a la oferta de Vodafone OneNumber? ¿Por qué no está disponible la eSIM para cualquier dispositivo compatible?

Si yo me compro un Galaxy Watch libre, ¿puedo activarle la eSIM con Vodafone? A veces no se entiende demasiado bien por qué se lanzan servicios a medias... 

Mensaje 1 de 124 (14.175 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola ¿ vais a poner el servicio de onenumber al galaxy watch ?
Mensaje 2 de 124 (14.051 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas,

En la misma línea de las preguntas de este hilo, querría tener información sobre la posibilidad de usar el servicio OneNumber / eSIM de Vodafone con el Samsung Galaxy Watch. Estoy interesado en este smartwatch, en la versión LTE y espero poder disfrutarlo sin tener que cambiarme de compañía. 

Mi idea es adquirir el Samsung Galaxy Watch (dispositivo LTE) y cuando Vodafone lance el servicio One Number, asociarlo al reloj, pero claro, como no hay información clara al respecto, no sé si esto será viable o si habrá alguna restricción porque OneNumber funcione en exclusividad con los Apple watch, o si Orange es la unica operadora que tiene en exclusiva el Galaxy Watch... En fin, espero que desde Vodafone nos puedan añadir algo de información y claridad.

Gracias 

LC

Mensaje 3 de 124 (14.028 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @LuisCM, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 124 (13.950 Visitas)
To1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, nos podéis aclarar si mañana para activar nuestro Apple Watch 4 necesitamos contratar primero el servicio onenumber o solo debemos activarlo desde el propio dispositivo?
Mensaje 5 de 124 (13.837 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mensaje 6 de 124 (13.759 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo ya tengo también un teléfono Galaxy Watch 46 mm 4G LTE, y me gustaría disponer del servicio de conexión con Vodafone que es con quien tengo contratado todos los servicios de fijo, móviles, TV Total, e internet de 300 Mb.

Me gustaría saber que hay que hacer para activar el servicio Vodafone OneNumber en la eSim de mi reloj. Espero no tener que migrar a Orange.

He enviado mi información personal como se le ha indicado también anteriormente a otro compañero para que ver si me pueden ayudar a configurarlo.

Mensaje 7 de 124 (13.672 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Quien ha activado su applwatch LTE One Number? Tengo Apple Watch Serie 3GPS+4G, las compre el año pasado en Alemania y todavía no me activen el servicio One Number, aunque es el dia 21/09. Soporte dicen que no todos los usuarios tienen One Number que estan conectando a los usuarios paulatinamente y la linea mia este compatible a partir de 28/09, madre mia, seguro que despues al final nos dicen que lo tienes al final del año.
A la hora de activar los datos moviles me sale una pantalla con interrogante Lo centimos no hemos podido tramitar su peticion. Que pena. Un año de espera y nada.
Mensaje 8 de 124 (13.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, 

Por favor, en relación con su consulta, si consigue que alguien de Vodafone le responda y logra configurar su Samsung Galaxy Watch, le agradecería lo publicara para confirmarnos que es viable.

Estoy pendiente de saberlo para terminar de decidir si me compro el reloj, me cambio de compañía,...

Por cierto. Esperaba mejor respuesta de los moderadores de Vodafone...

Gracias

LC

Mensaje 9 de 124 (13.637 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

@ LuisCM - No se si mandastes los datos que te pidió el moderador. Si no lo has echo te recomiendo que lo hagas. A mi no me ha pedido nadie que lo haga para intentar ayudarme, pero como leí tu caso he seguido las instrucciones y lo he ehco. Resultado... de momento ninguna respuesta a privado. Y el post que puse en el foro borrado.... lo he vuelto a poner porque en privado tenia literalmente copiado el texto.

Sorprende el trato. La semana que viene buscaré algo de tiempo e iré a preguntar a Orange, que tiene tambien cableada mi casa con fibra (Vodafone no la tiene con coaxial), y analizaré que hago. Verdaderamente no me apetece nada cambiar pese a que te venden 300/300 de velocidad de fibra y te dan por el mismo precio 300/30. Y aquí y en otros sitios un trato poco amable... muy mejorable, cuando acudes pidienda ayuda o información. Y más cuando tienes todos sus servicios contratados desde hace muchos años, y los quieres ampliar. Es como para hacerselo mirar. ¡De nota!

Mensaje 10 de 124 (13.611 Visitas)