Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-05-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos dias,

 

el problema principal que tiene el one number y de consecuencia poder activar una esim en el Galaxy Watch es que es compatible unicamente con dispositivos y moviles con ESIM: esto significa que todos los disositivos que quieres usar con el ONEnumber tiene que tener esim. Si el movil no tiene esim el ONENUMBER no sirve para nada porque solo activará la esim en Galaxy Watch quedandose la SIM fisica del movil desactivata y el movil sin linea.... Vamos que nuestros amigos de Vodafone han liado una buena y no creo que lo vayan a poder solucionar porque para ellos el Onenumber no es multisim....La unica forma es siendo autonomo actvar el multisim y pedir la segunda sim como esim....

 

un saludo

Mensaje 121 de 123 (992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @salva801, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 122 de 123 (793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-05-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos dias,

 

   Estoy intentando contratar OneNumber. Segun veo en la propia web de Vodafone se especifica que se puede activar en  "Cualquier teléfono con SIM". Yo entendí que me sacarian un duplicado, pero en una tienda fisica me han dicho que este servicio no existe. Me podriais ayudar?

 

Saludos

Mensaje 123 de 123 (599 Visitas)