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Re: Vodafone OneNumber eSIM

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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Adquirí recientemente el Apple Watch 4. Tengo un IPhone 6 y llevo 6 días intentando activar Vodafone Onenumber. Sigo los pasos indicados y se queda pendiente de la activación por parte del operador. Llamo a diario a atención al cliente, pero o no saben cómo ayudarme o me envían a tiendas de Vodafone donde tampoco encuentro a nadie formado en este particular. Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias y feliz año a todos.
Mensaje 102 de 124 (861 Visitas)
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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenas tardes @BerniLove,  en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 103 de 124 (754 Visitas)
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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @Ercuxy, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @Gomezpic, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @Bryuner, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

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Re: Vodafone OneNumber eSIM

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Estoy intentado activar el servicio OneNumber en apple watch 4 lte pero no lo consigo. Recibo mensaje de vodafone diciendo que no se ha podido activar el servicio.
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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenas noches, se podría conseguir una esim mediante onenumber para usar en otros dispositivos que no sean apple?

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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @One1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

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No obstante te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

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Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es increíble que desde el día 10 de enero que recibí la SIM provisional aún no tenga activado el servicio. Desde el 17 lleva en El área de informática Nivel 2 y nadie me sabe decir nada más...
Si no quieren/saben/pueden ofrecer un servicio no lo ofrezcan.
Mensaje 110 de 124 (459 Visitas)