
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 14-12-2018 11:11
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @prumeu, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 18-12-2018 11:13
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @prumeu,
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co... |
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 18-12-2018 11:34
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Javier110
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co... |
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 18-12-2018 15:35
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Son muchos los usuarios que ya tiene activado con la nueva tecnología de E-Sim de APPLE, solo hay que seguir los pasos que indicamos a continuación,
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone con perfil de autorizado que te indicaremos a continuación.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM.
A partir del 6* y el 15** de Noviembre, Vodafone permite a los clientes que lo soliciten, la activación de su línea móvil sobre una eSIM sin que se vea afectado ninguno de los servicios que el cliente tiene contratado.
La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física. Este chip permite la descarga del perfil del cliente desde una base de datos gestionada por el operador.
Para activar esta eSIM el cliente tiene que ir a una tienda exclusiva de Vodafone (incluídos distribuidores oficiales Vodafone) y descargar un código QR, se le facilitará a su vez su PIN y PUK.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Tener Mi Vodafone actualizado. IMPORTANTE PARA EL FALLO QUE OS REMITE A LLAMAR POR TELEFONO
Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si ya tiene una APP y entras como usuario con la línea móvil ó DNI te informamos que no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave debe ser alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI).
Por ultimo, verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
3ª Sincroniza los dispositivos y configura el movil
Damos información detallada con URL para poder activar: Alta del servicio One Number, con diapositivas para ayudarte en este proceso:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 18-12-2018 15:57
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Alexpi
Sobre la activación la eSIM en mi Galaxy Watch LTE
En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el servicio y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.
Asimismo, indicarle que estamos trabajando con el fabricante para que haya una actualización para este concepto del dispositivo por este motivo lamentamos lo demora y le pedimos disculpas.
Un saludo.
el 19-12-2018 14:08
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-12-2018 21:30
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-12-2018 13:33
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Solucion migrar a orange,o seguir usando un reloj de +300€ como un complemento del movil.
Espero haber servido de ayuda
el 26-12-2018 17:43
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-12-2018 6:27
Re: Vodafone OneNumber eSIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
