Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @prumeu, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 91 de 123 (1.389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @prumeu,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 92 de 123 (1.278 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Javier110

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Un saludo

Mensaje 93 de 123 (1.278 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @angeljal
Son muchos los usuarios que ya tiene activado con la nueva tecnología de E-Sim de APPLE, solo hay que seguir los pasos que indicamos a continuación,
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone con perfil de autorizado que te indicaremos a continuación.

************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM.
A partir del 6* y el 15** de Noviembre, Vodafone permite a los clientes que lo soliciten, la activación de su línea móvil sobre una eSIM sin que se vea afectado ninguno de los servicios que el cliente tiene contratado.
La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física. Este chip permite la descarga del perfil del cliente desde una base de datos gestionada por el operador.
Para activar esta eSIM el cliente tiene que ir a una tienda exclusiva de Vodafone (incluídos distribuidores oficiales Vodafone) y descargar un código QR, se le facilitará a su vez su PIN y PUK.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.

2ª Tener Mi Vodafone actualizado. IMPORTANTE PARA EL FALLO QUE OS REMITE A LLAMAR POR TELEFONO
Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si ya tiene una APP y entras como usuario con la línea móvil ó DNI te informamos que no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave debe ser alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI).
Por ultimo, verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.

3ª Sincroniza los dispositivos y configura el movil
Damos información detallada con URL para poder activar: Alta del servicio One Number, con diapositivas para ayudarte en este proceso:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/

Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 94 de 123 (1.265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Alexpi

Sobre la activación  la eSIM en mi Galaxy Watch LTE

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el servicio y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Asimismo, indicarle que estamos trabajando con el fabricante para que haya una actualización para este concepto del dispositivo por este motivo lamentamos lo demora y le pedimos disculpas.

Un saludo.

Mensaje 95 de 123 (1.265 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola eh adquirido el galaxy watch de regalo cn el samsung 9s+ vale va genial todo pero ay un pero no puedo salir solo con el reloj ya que me gustaría por que yo hago deporte y sería importante salir sin el movil hay alguna manera de que se pueda hacer??
Mensaje 96 de 123 (1.249 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola... Quiero comprarme el smartwatch de Samsung LTE libre ya que al parecer Vodafone no lo comercializa... hay posibilidad de que Vodafone me de servicio esim para este modelo.?... Espero su respuesta. Muchas gracias.
Mensaje 97 de 123 (1.231 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Solo se da e-sim con Apple que no os engañen,yo llame ayer y todo muy bien,me dicen que la e-sim me la dan en tienda xq es un código QR a lo que hoy me acerco y me dicen en tienda que es por teléfono como se hace a lo que contesto si me están tomando el pelo me dicen que ellos no tienes y que si quiero me valla a otra tienda(solo hay esa dnd vivo),contestó al mensaje que me dejaron ayer para cualquier duda y me llaman y lo que me comentan es"SOLO FUNCIONA LA ESIM CON APPLE". Hay que esperar(si les da la gana)
Solucion migrar a orange,o seguir usando un reloj de +300€ como un complemento del movil.
Espero haber servido de ayuda
Mensaje 98 de 123 (1.083 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, ¿alguien sabe si se puede usar one number en los iPad Pro de 2018?
Mensaje 99 de 123 (1.064 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Se supone que la Esim de vodafone,ya es compatible con el Samsung galaxy watch lte,que tengo que hacer para activarlo
Mensaje 100 de 123 (963 Visitas)