Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Para cuando one number para samsung watch?
Mensaje 71 de 124 (4.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenas tardes, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 124 (4.072 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎21-11-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

En htcmania en el foro del Galaxy Watch indican que esta disponible en Vodafone la esim para el Samsung desde ayer.
Mensaje 73 de 124 (3.953 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-04-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde el 23/10/2018 estoy intentando que me activen el Apple Watch S4. He cambiado de tarifa, he hecho todo lo que me han dicho tanto el servicio técnico de Vodafone como la línea 800 400 205. Hace unos diez días, hoy es 18/11/2018, me dijeron que me mandaban una tarjeta para configurar el reloj. Me han tomado los datos tres veces y sigo sin la famosa tarjeta. Mi móvil es un Apple X con todas las actualizaciones. Sinceramente creo que me están tomando el pelo. A mi hijo le regalé uno igual al mío y en media hora lo tenía funcionando, claro que él está en Orange. Si estáis pensando en comprar un Apple Watch S4 para utilizarlo independientemente del móvil, os podéis olvidar. Yo me pasaré a Orange porque me tienen harto.
Mensaje 74 de 124 (3.919 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-11-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

me gustaría saber para cuando estará disponible la esim para Samsung Galaxy watch. 

Mensaje 75 de 124 (3.862 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-11-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Es una auténtica vergüenza el no poder activar un servicio (Vodafone onenumber) Me he comprado un Apple Watch serie 4 eligiendo a Vodafone como operadora haciendo la portabilifad desde Movistar y no me ha servido para nada solo para perder el tiempo. Pues nada, a esperar que Movistar lo comercialice. Vodafone es una operadora con un call center con una grandísima carencia profesional, menudo desastre... Alguien ha probado Orange ?
Mensaje 76 de 124 (3.836 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-11-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
CIAO
Mensaje 77 de 124 (3.712 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-11-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días
Alguien me puede informar cuando funcionará el Samsung Galaxy watch en vodafone
Mensaje 78 de 124 (3.708 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenas tardes

Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number,

 

Debemos de adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).

  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

 

Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone.

 

************ Empezamos paso a paso ***************

1ª         Tener un  e-SIM ( Tarjeta virtual que actualmente tiene lo iPhone), acércate a una tienda VODAFONE  para activar la E-SIM  que en la misma tienda te darán el pin y activar en el móvil, estos pasos de ajuste  te deben indicar en la tienda, de todas formas te lo indicamos :

Configuración del móvil : ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles

En este apartado hay que escanear el código SCAN QR CODE. Le das añadir  y si quieres puedes ponerle el nombre a tu tarjeta virtual que vinculara con tu numero de teléfono.

Dar activar ( botón tiene que estar en  verde).

Te pide el pin de la E-SIM . y te indica  un pantallazo SIM activada.

 

 En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.

2ª         Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.

Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.

Para  acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el  correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico  cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI ).

3ª         Verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.

5ª         sincroniza los dispositivos y cuando te pida usuario y clave de Mi Vodafone, pon la nueva clave de  usuario (correo electrónico) y clave alfa numérica de 9 dígitos.

6ª         Te solicitará que active la e-SIM, esto se encuentra dentro de Mi Vodafone en la línea de teléfono, en la pestaña móvil y SIM, le das activar a esa línea móvil, donde podrás agregar más líneas telefónica con un máximo de 4.

Ahora la sincronización que os remitimos uan URL, para que sigáis paso a paso con imágenes:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

https://support.apple.com/es-es/HT209044

 

Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio 

 

En caso de que al realizar todos estos pasos muestre algún error, sería necesario que nos indiques el literal del mismo, así como los pasos que se han seguido hasta obtenerlo.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 79 de 124 (3.643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenos días @angeljal, te hemos enviado un mensaje privado indicando la nueva normativa del foro. Te adjunto el enlace para que puedas acceder desde aqui:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

Como te indicamos en tu mensaje,  a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

 

Si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone. Que tengas una buena mañana

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 80 de 124 (3.797 Visitas)