Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He leído que En Orange es más sencillo?
Mensaje 61 de 123 (1.940 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Yo he intentado tal y como dice tutorías que han colgado copiado de AppleSfera una web y te cuento.
- ayer a la hora de intentarlo cuando va a activarlo me dice una operadora de Vodafone tras darme error q no tengo tarifa L y por eso es, bien la digo que me la suba de M a L y así me sale gratis la esim pero que los datos se vuelvan a las 00:00 y que lo reintente hoy y no tendré problema.
-hoy lo hago a las 10 am y mismo error dándome un 800 para que les llame
Les llamo y me dicen que no es cuestión de tarifa es que mi línea tiene un error y que me envían unas instrucciones y una sim para dejar móvil en perfectas condiciones de línea y que una vez hecho les llame y ya me pueden ellos allí activar el onenumber y q ya podré asociarlo con el reloj.
Le pregunto, que nos pide un código qr como las v-sim que también tengo y esas si vienen con código qr
Me contesta que aún no lo tienen preparado pero esto es una solución provisional para hacerlo a mano y me asegura que confíe en él que así se soluciona.
3 días laborables en llegar esa sim así que hasta jueves no se si me están vacilando o será solución. Sea como sea lo publicaré si me lo solucionen o no para entre todos hacer fuerza.
Me parece vergonzoso por parte de Vodafone que anuncia desde 24 sep se puede activar este servicio... estamos a 12 de octubre yo si ya no me va con esto, directamente cambio todo a Orange que un amigo mío el primer día ya lo tiene activo. Confiemos en que sea solución porque no cojo ni cuando te llaman para retener portabilidad y tengo 3 casas con Vodafone one fibra 300 y red M y Ref L con servicio v-sim, televisión total y demás servicios, lo cambió todo porque no puedo con la poca profesionalidad que los trabajadores no tienen culpa pero empresa que después de más de un mes no encuentra solución, no puedo confiar en seguir con ellos. En fin jueves cuando me llegue os cuento y si me va os digo pasos a seguir y Dino funciona os lo contaré y acto seguido hablo con Orange para irme con todo y retenciones ni aunque me lo ponga gratis para siempre... ni les contesto. Confiemos que sea la solución. Ya os cuento.
Mensaje 62 de 123 (1.946 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Tengo un series 4 lte. Estoy tambien desde hace una semano intentando configurarlo.

Desde el primer momento me ha dado fallo por lo que me pide que me ponga en contacto con el 800 400 205

Estos me mandan una sim temporal para configurar el appel watch.

La recibo y ayer 15oct me pongo manoa a la obra. Acabo de configurarlo con la nueva sim (que es de otro numero) y me dice que recibiré un mensaje el cual no ha llegado. Estoy ya un poco mareado de meter y sacar la sim porque el mensaje se recibirá a ese numero nuevo. 

Me he puesto en contacto varias veces con el departamento tecnico (800 400 205) y parece tienen muchos problemas y estan desbordados. SIempre medicen que abriran una incidencia, pero no lo hacen. Me dicen que pruebe por la mañana y si no por la tarde. Viendo vuestros comentarios, me parece una verguenza y pienso que Apple debería tomar cartas en el asunto ya que imagino habrá hablado con los operadores que tienen en este momento en España, osea Orange y Vodafone.

Una verguenza para Vodafone. 

Mensaje 63 de 123 (1.799 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buenos días.

Llame al telefono de vodafone para activar el servicio OneNumber de Apple Watch.

Me enviaron un sobre con tarjeta de vodafone y un proceso muy sencilo y bien explicado, pero esto no funciona y el telefono que adjuntan he llamado 4 veces y 1h esperando y nada de nada, una verguenza.

Finalmente llame al 123 y me atendieron muy bien añadiendo una incidencia, pero nada pasadas 72 horas no se nada de la solucion, no se si es que no la tienen o no quieren atender a su cliente.

Ultimamente la experiencia con Vodafone esta siendo muy mala.

Saludos

Mensaje 64 de 123 (1.653 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Llevo intentando la activación del servicio OneNumber para usar apple watch desde hace una semana y aun sin funcionar......

Desesperación , fustración, falta de información y falta de seriedad por parte de Vodafone.

Mensaje 65 de 123 (1.595 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Para cuando en el samsung watch?
Mensaje 66 de 123 (1.492 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Exactamente la misma experiencia llamando a atención al cliente. Hoy se lanzo IOS 12.1 donde se activa el dual sim en los iPhones nuevos.

Llamo para que me activen el servicio onenumber, ya que me aparece en mi vodafone como desactivado. Y entonces ya me empiezan a hablar del apple watch.

Creo que internamente no se les ha pasado la informacion.

Les empezarán a llegar miles de consultas por lo mismo
Mensaje 67 de 123 (1.406 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me gustaría saber si puedo activar ya el servicio OneNumber con el Huawei Watch 2 eSim
Mensaje 68 de 123 (1.358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas, el Apple Watch 4 celular no me funciona con mi número de Vodafone gran empresa, puedes ayudarme el por qué por favor ?
Mensaje 69 de 123 (1.313 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Buenos días, hace ya más de un mes que respondí al mensaje en el que me pedían mis datos por privado y aún no he recibido noticias por parte de Vodafone. Se acerca la campaña de Navidad y si Vodafone no espabila, que no tiene pinta... será cuestión de cambiarse a otro operador que atienda a sus usuarios/clientes ya que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear y ya... hasta el de contratación y/o ventas... parece que no quieren ni vender porque saben lo mal que está la compañía.

Mensaje 70 de 123 (1.301 Visitas)