Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues ir a una tienda y pedir un duplicado. Pero no se si eso funcionara. Y la SIM custa 5€
Mensaje 51 de 123 (2.351 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también esperando a la esim para el galaxy watch...
Mensaje 52 de 123 (2.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo tengo un serie 4 con LTE desde hace más de una semana y no tengo el OneNumber. Me están mareando y escurriendo el bulto continuamente y parece que nadie se entera de nada. Llamo a los comerciales y me pasan con el servicio técnico que no se enteran o no quieren enterarse y me cuelgan, o se niegan a responderme o me mienten.
Conclusión, no tengo OneNumber y no parece que lo vaya a tener pronto. Y me han dicho de todo, desde fallo generalizado a imaginaciones mías.
Mensaje 53 de 123 (2.197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Ontokae, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 123 (2.155 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, estoy en un IPad y no encuentro cómo enviar ningún tipo de mensaje privado. Pero dado mi número de teléfono y correo electrónico, que tengo registrado en la cuenta de miVodafone, estoy segura que es fácil que déis conmigo. No veo el sentido del privado y no veo el porqué está tan escondido eso de enviar un privado. Gracias.
Mensaje 55 de 123 (2.131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solucionado. Después de continuas llamadas inútiles ya que los operadores no sabían lo que era Vodafone Onenumber, ya tengo datos en mi AW4.
Igual es casualidad y están activando el servicio poco a poco, pero lo que yo hice fue lo siguiente:
Desenlazar el AW4 y apagarlo
Hacer un Hard Reset al IPhone
Volver a enlazar el reloj
Ya me salió la opción de Vodafone Onenumber al configurarlo y después de unas horas ya estaba activo el servicio
Mensaje 56 de 123 (2.090 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Por favor. Hay algún modo de activar el servicio OneDrive number sin necesidad de desplazarse a una tienda? He llamado ocho veces a vodafone y no saben ni de lo que les hablo he de explicarles en lo que consiste y después de esperar y esperar no saben decirme nada!!! Por favor lo pido por favor. No hay manera de activarlo Fe ninguna manera? Es que no funciona aunque se haya dicho que si que existía este servicio?
Mensaje 57 de 123 (2.052 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Estoy esperando desde el 27.09.2018 para activar el apple watch 4
Primero 1 semana para enviar la tarjeta y despues de recibir la confirmation por SMS nada !!!
No hay manera de activar el watch

Menos problemas con orange ?
Mensaje 58 de 123 (2.041 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola ,yo llevo desde el sabado dia 6 que adquiri el apple watch 4 sin poder activarlo.He llamado 100 veces y es

indignante,ahora mismo mi estado es : cuando doy a datos moviles me salta una ventana que me dice que mi servicio one number se ha solicitado y que me enviaran un sms para confirmarme que ya esta.....asi desde el sabado....esto es lamentable

Mensaje 59 de 123 (2.009 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Por favor. Alguien sabe a donde hay que llamar? Que hay que hacer? Llevo toda la tarde de ayer perdida y la mñna de hoy. Ayer 9 llamadas y hoy 14. No saben ni de lo que les hablo.
Alguien que lo haya conseguido puede decirnos como lo ha hecho?
Gracias!!!!
Mensaje 60 de 123 (1.985 Visitas)