Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

¿Para qué nos sirve está información si Vodafone no es capaz de activar el servicio?

En fin

Un saludo

Mensaje 41 de 123 (2.096 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pero y q cobran por cada esim? Yo para bien con 2 esim me valdría pero se podrá 1 esim de un número y otra de otro? A saber porque los expertos hay muchos q cuando llamas te preguntan que es eso? Alucinante, no podrá Vodafone dar un **bleep**o comunicado oficial explicando servicio con sus opciones y sobre todo CUANDO EMPEZAREMOS A TENERLO, al activarlo con un Watch? Y si lo quieres para dos iPhone XS Max? Que jaleo y q impotencia y aquí ni dios se moja
**bleep** imagino q después de tanta llamadas los q no sabían ni lo q les preguntabas habrán pasado aviso y habrán tenido reunion digo yo pero esto parece el mundo al revés
Mensaje 42 de 123 (2.085 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenso días @angeljal, la eSim dispone de una tecnología avenzada que requiere el terminal Apple Watch, para el restro de dispositivos que no precisan específicamente dicha tecnología tenemos a disposición el servicio de multitarjeta. Consiste en dos tarjetas Sim, que pueden ser Sim, Micro o Nano, para que utilizando el mismo número puedas tener dos Sim para el teléfono y un segundo dispositivo, otro móvil, tablet o Smart Watch.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 123 (2.033 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @segarce, te indicamos a continuación el detalle del servicio eSim:

Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:  

Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.  

Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.  

• Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.
  • Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:  
  • Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
  • Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumberEl precio del servicio es el siguiente:Tarifa M o inferior 5€/mes (IVA incl.) 2º Dispositivo y posterior OneNumberPromoción 3 meses * Gratis
  •  
  • Para clientes con Tarifa M o inferior en su línea móvil principal
  • 5€/mes (IVA Incl.)
  • Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)
  • Por dispositivo OneNumber
  •  
  •  
  • El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional. * La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.  

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 123 (2.031 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Lucía_Vodafone, 

entiendo que es vuestro trabajo y lo respeto, pero por respeto hacia los usuarios yo dejaría de contestar perogrulladas hasta que desde Vodafone tengáis respuesta efectiva y aceptable al problema de contratación de los servicios con SIM electrónica.

No es de recibo que para activarlo vinculéis un enlace a un blog externo cuando vosotros deberíais dar respuesta, directamente o a través de la red de distribución, a vuestros clientes, que os pagan religiosamente al final de mes las facturas por los servicios de telecomunicaciones.

La eSIM no es ninguna tecnología avanzada que requiera al Apple Watch para funcionar, y de hecho es una tecnología estandarizada desde hace años en muchos mercados y que está disponible en un montón de dispositivos diferentes.

Básicamente, se trata de sustituir el slot SIM en el que se introduce la tarjeta con la información del suscriptor por un chip "en blanco" donde la operadora escribe esa información de suscriptor (el ICC-ID, el IMSI, la clave el LAIa petición del usuario, con las enormes ventajas de que no hay que cambiar de tarjeta para cambiar de operadora, y en el terminal se ahorra el espacio de un slot de tarjetas externas.

El problema es que tres o cuatro años después, en Vodafone seguían creyendo que este estándar no se iba a popularizar y podrían seguir vendiendo duplicados SIM a 5 euros toda la vida, así que ahora vuestra cúpula pensante, muy avispados ellos, os hacen ir a remolque de Apple, corriendo cual pollo sin cabeza, sin formación y literalmente "con el pompis al aire" si me perdonan la expresión.

Por favor, publicad la información cuando la tengáis, cuando sea oficial, y cuando seais capaces de activar cualquier eSIM tal y como deberíais, pero dar información sesgada no es de recibo. Según indicáis vosotros, parece que Apple se haya inventado la eSIM y no es así...

Sin acritud eh! Un saludo... (yo me guardo mi Galaxy Watch LTE libre para cuando seais capaces de activarlo)

Mensaje 45 de 123 (2.031 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola @Lucia_Vodafone, lamento estar en desacuerdo contigo. En las Condiciones Particulares del Servicio Vodafone OneNumber de Vodafone
Vodafone OneNumber: servicio disponible para clientes Particulares de contrato y Microempresas con al menos una línea móvil. Permite conectar hasta un máximo de 4 dispositivos. Precio del servicio 5€/mes por dispositivo conectado, para clientes con tarifas Red M, Red S, Mini M, Mini S, One M, One S, One XS, One Light, +Líneas M, + Líneas S, +Líneas Yu, Mega Yuser o Turbo Yuser. Para Clientes con tarifas Red XL, Red L, One L o +Líneas L, el servicio será gratuito para el primer dispositivo, resto 5€/mes por dispositivo. Promoción: 3 meses gratis para altas del 21/09/18 al 21/03/19.

NO EXIGE tener un Apple Watch, además @damiangp lo explica bastante bien. Una cosa es que, por motivos que desconozco y creo que no son técnicos, Vodafone no quiera implantar las tarjetas eSIM en los terminales capacitados para ellos, que son varios y con presencia en España antes que lo trajeran los productos Apple.
La eSIM es un estandar de la Groupe Speciale Mobile Association (GSMA),https://www.gsma.com/esim/, no de Apple, asi que hagan el favor de dar la información correcta, si es un acuerdo de exclusividad con Apple y no lo van a dar a otros productos, díganlo, pero, por favor, dejen de tomarnos por tontos.
Como consumidor, estoy estudiando presentar una reclamación ante las instituciones adecuadas.
Saludos
Mensaje 46 de 123 (2.020 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola, yo estoy desesperado, estoy intentando tambien por todos los medios activarlo y nada, he heblado con todos los departamentos con el numero 800 y nada, no se me activa. 

Mensaje 47 de 123 (1.999 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo estoy igual, andresground, ya van dos semanas desde que tengo el watch y no ha habido manera de activar el servicio. Cada vez más cabreado con Vodafone, aquí lo único que hacen es poner enlaces sobre cómo activarlo que ya hemos visto y no sirven de nada. Lo que no sé es si en Orange han podido activar el servicio.
Mensaje 48 de 123 (1.961 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

¿Has probado a hacer un duplicado de tarjeta?
Mensaje 49 de 123 (1.932 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

La verdad es que no. ¿Qué habría que hacer exactamente?
Mensaje 50 de 123 (1.895 Visitas)