Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Toda esa información ya la sabemos, el problema es que que siguiendo todo él tutorial no funciona, y la impotencia es maxima cuando teleoperadodes de VODAFONE no saben de que les hablas, me parece vergonzoso que podáis tener algo a la venta que no funciona, vaya profesionales, empresa seria? Que vergüenza, supongo que lo más rápido para poder empezar a usar nuestros Apple Watch será una portabidad para ORANGE
Mensaje 31 de 123 (2.394 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Ya no es que Vodafone lance el servicio tarde, mal y arrastrado por Apple, como casi siempre...

El caso es que no se puede configurar, en las tiendas y 'retailers' no tienen ni pajolera idea del servicio OneNumber, y seguimos sin saber nada de otros dispositivos como el Samsung Galaxy Watch, que por cierto era la primera pregunta de este hilo.

Yo como usuario entiendo que si Vodafone lanza el servicio eSIM, es para permitir cualquier tipo de dispositivo libre que pueda comprarme, tal y como si comprase cualquier terminal con slot SIM... Así debería ser al menos, y así es en Orange.

Ainsss... vivís a la sombra de Apple invariablemente, sólo hacéis cosas cuando los Cupertinos os mueven, y así va!

Mensaje 32 de 123 (2.273 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Cómo sigo sin respuesta de Vodafone, he decidido devolver los productos Apple antes de abrirlos, que no funcionen, y luego no poder devolverlos... mientras me pienso abandonar Vodafone por la diferencia de versiones que ofrecen según con quien y dónde hables...

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/vodafone-la-lia-con-la-activacion-del-apple-w...

Mensaje 33 de 123 (2.211 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me ha pasado lo mismo, son unos inútiles, pero qué casualidad que los que no tienen ni idea no son españoles...

- me compro el Xs MAX entre otras cosas como soporta sim dual, una de ellas electronica

-primero llamé al 22123, no tenían ni idea de qué podía ser e-SIM: lamentable

-llamé la semana pasada al servicio tecnico al 800 400 205 y bien, contrato el servicio, les doy la dirección y me dicen que cuando me llegue la -sim normal (hay que pedir un duplicado no vale la que tengo en el uno de los moviles) que les llame para hacer la configuración on line. todo maravilloso

-hoy martes 2 llamo otra vez porque no recico la SIM:

-me lo coge un chico que era duro de oido y no tenia ni idea y me dice que no sabe de que le hablo y me hacerepetirle el numero de telefono 20 veces porque dice que corresponde a otra persona PERDONA!!!??? y que no me han enviado nada, que no se puede poner otra persona y cosas del estilo, solucion ninguna, no sabe. a la **bleep** toda posibilidad de exito.

- y calla que me dice que la eSIM me la tiene que dar APPLE.... jajajajaj me descojono

-llamo al numero que aparece en la publicad de ONE NUMBER que se supone que es este tema de una SIM virtual o electronica: la chica sudi no tiene ni **bleep** idea de qué le hablo y despues de decir que va a consultar, para librarse del marrón me cuelga...

y aqui estoy con mis dos iphone porque no los puedo poner en 1

una vergüenza Vodafone, una vergüenza todo

Mensaje 34 de 123 (2.208 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

no saden nada, el que te coge el telefono a duras penas saber hablar, así que imaginate configurar una eSIM. el que sabe debe ser compañero del **bleep** pero no está disponible

Mensaje 35 de 123 (2.206 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Para maria1234567, aunque Vodafone te active el servicio de OneNumber no podrás configurar el usar dos SIM en el iPhone XS bien sea el normal o el Max. El motivo es que Apple no ha activado aún esta función (lo dijeron en la keynote de presentación). Dijeron que en próximas actualizaciones del sistema operativo ya lo habilitarían. Puedes buscar en la web oficial de Apple, especificaciones, hay una nota que lo pone. Mi estimación es que muy pronto estará disponible. Espero haberte ayudado! Saludos.
Mensaje 36 de 123 (2.170 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

pero el iphone xs max admite una esim con otro número sin tener que adquirir el watch serie 4 celular, y comentan q a partir del 24 estamos a 4 de oct y aun no saben como nos deben facilitar el código qr para la activación.

o expliquen donde se puede dar de alta o que departamento lo lleva es que nadie de la compañía sabe... y sin embargo insisten en promocionarlo y dando fechas que no se ajustan a la realidad...

Mensaje 37 de 123 (2.096 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

pero vamos a ver hay otros terminales relojes, etc, que admiten ya hace tiempo esta tecnología, ustedes promocionan el onenumber, la pregunta es sencilla Cuando se va a poder contratar? como si tengo el código qr metido en un cajón un mes pero queremos saber cuando podemos tener la posibilidad de darnos de alta en onenumber que ya hace un mes lo están vendiendo pero no ejecutan... esto es publicidad engañosa entiendo yo con mis respetos. contesten, NI IDEA,... PARA EL XX DE OCTUBRE, PARA EL AÑO QUE VIENE digan algo, a sus superiores no les trasmiten el malestar que ven en el foro?? actúen en consecuencia por favor...
Mensaje 38 de 123 (2.093 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @segarce, te adjuntamos toda la información relativa a la eSim y el servicio de ONE Number:

https://www.applesfera.com/apple-watch/como-configurar-apple-watch-celular-tu-operadora-probamos-vod...

Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:  

Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.  

Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.  

• Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.
  • Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:  
  • Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
  • Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumberEl precio del servicio es el siguiente:Tarifa M o inferior 5€/mes (IVA incl.) 2º Dispositivo y posterior OneNumberPromoción 3 meses * Gratis
  • Para clientes con Tarifa M o inferior en su línea móvil principal
  • 5€/mes (IVA Incl.)
  • Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)
  • Por dispositivo OneNumber
  •  
  •  
  • El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional. * La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.  

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 39 de 123 (2.065 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Según la información que @Lucia_Vodafone da a @segarce sobre Vodafone Number, dice que:

•  "Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM" Entoces, ¿por qué no se puede contratar otra tarjeta SIM, ya que si preguntas te dicen que SÓLO lo puedes contratar con el Apple Watch?

• ¿Por qué no se puede contratar y pedir una eSIM para otro dispositivo que no sea el Apple Watch?
  • ¿Cuándo se va a dignar Vodafone a responder?

Saludos

Mensaje 40 de 123 (2.065 Visitas)