Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Buenas tardes, Lucia de Vodafone (y a todos),

Dejaré de escribir en el foro porque sinceramente, me parece un muy deficiente/penoso medio de información por parte de Vodafono que solo me hace perder el tiempo.

Despues de mucho esperar e intercambiar varios mensajes en los que claramente yo (y bueno, veo que otros clientes tambien) describen sus las necesidades y dudas con respecto a un servicio nuevo (esim) y un dispositivo concreto (reloj de Samsung), solo recibo respuestas repetitivas (que por cierto han salido en diferentes medios, web, blogs,...) que no contestan a nuestras preguntas, contando soluciones para otros dispositivos...

En fin, que personalmente estoy cansado y quería manifestar mi descontento y pedirle por favor que sean mas rigurosos y respeten a sus clientes sin marearnos.

Un cordial saludo,

LC

Mensaje 21 de 124 (2.129 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas, pues yo sigo sin poder activarlo en el Apple Watch 4 enviado por Vodafone.... Me aparece un mensaje que me comunique con el 800 400 205, lo he hecho y por lo visto me enviarán una SIM temporal para poder realizar la activación del servicio en unas 72h laborables, en serio??

Como es posible que el dispositivo me lo envíe Vodafone y por el motivo que sea mi línea no permite la activación directa? Pues haber enviado de una vez la SIM con el reloj! 

Deja mucho que desear estos detalles. 

Alguien de Vodafone puede por favor explicar porqué pasa esto y la solución es una SIM temporal?

Gracias.

Mensaje 22 de 124 (2.125 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @pablosnz, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 124 (2.087 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Guille_Zndrke, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 124 (2.086 Visitas)
DVP Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenos días

En la misma situación. Al llamar a ese 800 me comentan que me en 72 horas me mandan una SIM temporal con unas instrucciones para efectuar la activación sobre el Apple Watch Series 4...

A la espera de ver como es el procedimiento y dar un poco más de luz

Mensaje 25 de 124 (2.086 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @angeljal, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 26 de 124 (2.068 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @mrosadorubi, te adjunto la información de como realizar la configuración y la información de la eSim:

https://www.applesfera.com/apple-watch/como-configurar-apple-watch-celular-tu-operadora-probamos-vod...

Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:  

Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.  

Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.  

• Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.
  • Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:  
  • Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
  • Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumberEl precio del servicio es el siguiente:Tarifa M o inferior 5€/mes (IVA incl.) 2º Dispositivo y posterior OneNumberPromoción 3 meses * Gratis
  • Para clientes con Tarifa M o inferior en su línea móvil principal
  • 5€/mes (IVA Incl.)
  • Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)
  • Por dispositivo OneNumber
  •  
  •  
  • El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional.
  • * La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.  

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Mensaje 27 de 124 (1.980 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si, he visto ese tutorial y lo he intentado muchas veces. Pero no ha habido manera.
Mensaje 28 de 124 (1.984 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @fawkes1712, te adjuntamos toda la información relativa a la eSim y el servicio de ONE Number:

https://www.applesfera.com/apple-watch/como-configurar-apple-watch-celular-tu-operadora-probamos-vod...

Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:  

Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.  

Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.  

• Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.
  • Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:  
  • Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
  • Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumberEl precio del servicio es el siguiente:Tarifa M o inferior 5€/mes (IVA incl.) 2º Dispositivo y posterior OneNumber
  • 5€/mes (IVA Incl.)
  • Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)
  • Por dispositivo OneNumber
  •  
  •  
  • El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional. * La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.  

Promoción 3 meses *

Para clientes con Tarifa M o inferior en su línea móvil principal

Gratis

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Mensaje 29 de 124 (1.968 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Gracias por la información @Lucia_Vodafone pero después de intentar muchas veces de configurar el servicio es imposible hacerlo hasta recibir la SIM temporal que me han informado se enviaría.

A día de hoy no sé si ya la han enviado ni cuando la recibiré.

Te he enviado un mensaje privado con mis datos para que por favor me des más información.

Muchas grcias.

Mensaje 30 de 124 (1.969 Visitas)