Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Vodafone OneNumber eSIM

Hola JMCardenas,

Si, si, lo hice. Envié mis datos por mensaje privado, contestando al mensaje de Vodafone, pero nada, por el momento sin respuesta.

Esperemos saber algo en breve, que entiendo que para esto está estos foros.

Saludos

LC

Mensaje 11 de 123 (3.856 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias,

Tengo un Apple iPhone XS que adquirí este fin de semana, me gustaría saber a partir de cuando estará disponible Vodafone One Number para utilizar con este dispositivo, he llamado a atencion al cliente y no me pueden decir nada al respecto.

Gracias

Mensaje 12 de 123 (3.768 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo tengo un iPhone XS. Puedo activar otra línea móvil que tengo en la eSim?

Mensaje 13 de 123 (3.749 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @To1, para poder utilizar el dispositivo Apple Watch 4, no es necesaria la eSim, pero si es cierto que sin ella no podrás hacer uso de todos los servicios del Apple Watch, ya que para poder utilizar el servicio de internet y para que se realice la sincronización con el terminal es necesaria la eSim.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar el foro de Vodafone. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 123 (3.709 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Hola, quisiera saber cuando podría contratar éste producto, ya que por teléfono me dicen que hay un problema en la activación y están intentando solucionarlo, y si es verdad que sirve para 4 equipos o sólo para el Apple Watct LTE.

Gracias

Mensaje 15 de 123 (3.704 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @JMCardenas, te dejamos un enlace donde se explica como realizar la configuración del servicio eSim con el Apple Watch.

https://www.applesfera.com/apple-watch/como-configurar-apple-watch-celular-tu-operadora-probamos-vod...

Ademas te desglosamos la información del servicio que puedes activar con Vodafone para poder utilizar el servicio:

En Vodafone el servicio de llama OneNumber:

Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

• Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

• Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.

• Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.

Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:

• Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
  • Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.

El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional.

* La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.

​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumber

El precio y las promociones del servicio son los siguientes:

Tarifa M o inferior  Por dispositivo OneNumber

5€/mes (IVA incl.)

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 123 (3.628 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @LuisCM, te dejamos a continuación un enlace donde se explica como realizar la configuración del Apple Watch.

https://www.applesfera.com/apple-watch/como-configurar-apple-watch-celular-tu-operadora-probamos-vod...

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Mensaje 17 de 123 (3.626 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo sigo sin poder activar los datos en mi apple watch. Lo he intentado cada día desde que lo compré el viernes pasado, incluso lo he desenlazado y reiniciado varias veces y nada. En una tienda de vodafone me dijeron que tenía que llamar al teléfono de atención al cliente, pero no me pudieron ayudar.

¿Qué se supone que tengo que hacer?

Muy descontento...

Mensaje 18 de 123 (3.619 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @damiangp, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 19 de 123 (3.607 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

@Lucia_Vodafone Gracias por la información. Ultimemente en la web de Vodafone ya la había localizado, aunque han tardado en publicarla. Por desgracia no puedo activarla porque yo no tengo el último modelo de reloj que va a lanzar Aple. Tengo desde hace semanas el Samsung Galaxy Watch, de 46 mm LTE con eSim, cuyo servicio eSim por desgracia de momento solo puede activarse en España con Orange.

Una vez resueltos los problemas que la implantación de esta tecnología parece ha tenido Vodafone en España, que entiendo resueltos al proporcionar el servicio al Watch4 de Aple, espero que en breve proporcionen el mismo servicio a otros dispositivos equivalentes, como lo son los nuevos Samsung Galaxy Watch LTE entre otros. En cualquier caso agradeceria pusiera en conocimiento de sus superiores este interés que tenemos muchos clientes de Vodafone de disponer de dicho servicio en los equipos que vienen ya de fábrica equipados con eSim.

En cualquier caso gracias por contestar, y aportar ese información que es importante para su configuración.

Confio que la espera para poder activar otros equipos no sea larga, y que podamos disfrutar de todas las ventajas que puede proporciona dicho servicio de Vodafone.

Salu2

Mensaje 20 de 123 (3.610 Visitas)