Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Vodafone One bajo fibra Movistar.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,

He leído estos días una noticia sobre la fibra Movistar. Está por lo visto va a ser accesible por Vodafone después de alcanzar un acuerdo para ello. He leído que en poco tiempo los clientes con cobertura Movistar podremos pasarnos a Vodafone bajo fibra. ¿Tenéis en este canal información de cuando va a ser esto? Estaría interesado en un paquete Vodafone one S pero bajo cobertura de fibra y, según la noticia, esto será posible en pocos días en mi domincilio.

También, por informarme, quería saber que Rotterdam proporciona Vodafone para las conexiones de fibra(si es de altas prestaciones).

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 12 (621 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Mensaje privado

Re: Vodafone One bajo fibra Movistar.

Hola @raulrp

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (550 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias Irene,

Pensaba que el tema iría en ese apartado del foro. Perdón por la equivocación.

Esperaré a ver si alguno de tus compañeros puede decirme algo sobre el teme que pregunto.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 12 (554 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Hola @raulrp.

De momento no disponemos de información suficiente para facilitaros detalles sobre este tema.

Tanto nosotros como los compañeros de los distintos departamentos comerciales os comunicaremos cualquier novedad.

Un saludo Guiño

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 12 (506 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes Inma,

A ver si la semana que viene disponéis de info y la podéis facilitar por este canal.

Buen fin de semana y gracias por las respuestas!

Un saludo.
Mensaje 5 de 12 (507 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Igualmente @raulrp!

Y por supuesto, esperamos poder comentaros pronto todas las novedades sobre este tema Guiño

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 12 (446 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días,

Acabo de comprobar la cobertura en mi domicilio y me marca ya que tengo disponible cobertura de fibra! Lo que estoy viendo es que no tengo opción a contratar tv, esto es correcto por ser fibra indirecta?

Un saludo.
Mensaje 7 de 12 (299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.088
Mensaje privado

Hola @raulrp

Gracias por informarnos sobre el resultado de la consulta de cobertura en tu domicilio.

Así es, de momento no está disponible Vodafone Televisión para clientes que accedan a Fibra Indirecta.

No obstante si tienes cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 12 (273 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Carmen,

Bueno, a ver si con el tiempo podéis ofrecerlo a la gente con cobertura indirecta.

¿Que Reuters estáis proporcionando en la instalación de la fibra actualmente?

Mañana me llaman para ver si la oferta que me han hecho me convence y para saberlo antes de la llamada y poder mirarlo.

Saludos.
Mensaje 9 de 12 (271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Las novedades en cuanto a Vodafone Televisión las actualizaremos en el Foro, @raulrp

Varios modelos se están comercializando, el más habitual actualmente es el router Sercomm H500-s

Al solicitar el alta te podrán confirmar este termino en el canal comercial que elijas:

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 12 (234 Visitas)