Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafone Experience

Desde el 25/11/19 empiezo mi aventura en Vodafone, tras una buena oferta por el paquete fibra 600+fijo+3 lineas moviles y Tv series de regalo, me decanto por portarme. La fibra y la TV puntual empieza bien la cosa.... AL cabo de tres dias el tfn se le acaba el tiempo de gracia y no se puede portar, tras 15 dias y llamadas varias vaya un problema informatico deja a vodafone patas arriba y mi portabilida de fijo en el limbo, a todo esto al 2º dia de uso la TV error C130 conexion de red y despues cuenta tivo desactivada(funciona..pero de guia de tv y youtube etc ni lo sueñes), de los moviles ni se sabe nada ni se sospecha cuando llegaran las tarjetas..lo de la TV es de traca llamo sin prisas (no la uso mucho) tras la visita de dos tecnicos (impecable su servicio) queda claro que la instalcion no es, que hay que probar con otro deco pero...el problama informatico les impide generar la orden, que la averia se cerrara que vuelva a llamar...dos veces lo he hecho repuesta CERO... hay esta C130..

Lo moviles llegaron con 24 dias tarde y se activaron. El remate ahora la factura es como mas del 50% de lo acordado en la oferta que me enviaron a mi email.... Vamos que lo he bordado (aviso a navegantes) seguire contando 

Mensaje 1 de 5 (384 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone Experience

Tercera llamada ya... 1 ) no se preocupe el caso esta abierto en 24 h confirme si ha sido actualizado su coste por servicios 2) No se preocupe en 48 h el servicio de facturacion contactara con usted 3) Hoy un chico muy amable me ha dado hasta un numero de caso .... Esto me temo que no ha hecho mas que empezar

Mensaje 2 de 5 (325 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Seguimos: Pues bien tras la 5 llamada POR FIN un teleoperador me da un  numero de reclamacion, los otros no se que narices hicieron, pero ATENCION una reclamacion de facturacion tiene un plazo MAXIMO de 12 DIAS !!!

para que se pongan en contacto contigo. Eso se llama CALIDAD de ATENCION al CLIENTE. Esto claro corroborado con sendas llamadas para asegurarme que la reclamacion estaba en el sistema.

Mensaje 3 de 5 (264 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno pues seguimos en esta experiencia maravillosa. Como obtuve un numero de reclamacion tras unas cuantas llamadas. Y tras otras cuantas mas, creo empezar a tener claro que ya no es que lo hagan a mala leche, sino que en realidad a un sistema nefasto de gestion en general de todo. Me explico y quiero ser objetivo dentro de mi cabreo. Las ultimas teleoperadoras han sido muy correctas ( la primera tuvo que tener paciencia conmigo) y al final razonadamente me dijo el 10 MAXIMO el caso debe estar tratado, la de hoy dia 10 ya me ratifica algo que me temia los descuentos de las comercializadoras vaya!! no los pueden aplicar asi por el sistema informatico que tienen, el mismo que pierden o extravian los casos. Para el tema de la TV, como ya dije en mensajes anteriores los tecnicos muy bien y tenian claro que hacer cambiar el deco.... mas avisos. Hasta que una teleoperadora que fue honesta ya me declaro mire usted es que no tenemos plazo ni para el deco suyo ni para los 4K. Yo al menos valoro que no me engañen. Seguiremos contando.

Mensaje 4 de 5 (194 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Demonstracion de que Vodafone como empresa NO tiene politica de calidad ninguna, ¿Como es posible que se cierren reclamaciones y/o partes de averia sin feedback del cliente ?. Bien prosigo resulta que mi reclamacion acaba segun la enemisa llamada a un departamento que no correspondia...y se cierra el caso y ya está. Se me abre otra reclamacion que en el plazo de 5 dias ( otro plazo incomprensible mas) se me notificara la resolucion....

5 dias y evidentemente me toca volver a llamar ahora ya con la factura de 120 Eurazos. Y ahora tengo dos reclamaciones 1)la factura que no corresponde 2)que me apliquen lo ofertado. Lo de la politica de calidad tambien lo digo por que cuando abres una averia no les hace falta el feedback del cliente para cerrala..al menos con mi Tv tivo asi es....

Mensaje 5 de 5 (82 Visitas)