Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Video Pass - Consumo Incorrecto

Buenos días,

Mi duda es en relación al servicio Video Pass que tengo contratada para mi línea movil.

Tengo una tarifa "Plan Red M" que incluye 10Gb  de Internet, Social Pass y Chat Pass. Adicionalmente he activado el servicio de Video Pass.

El problema es que a feche de hoy (7 de Abril) recibo una notificación indicando que he consumido mis datos... revisando los datos de consumo disponibles en la web de clientes y he visto que sumando los consumos no imputable a "Video Pass", es decir, los tipificados como "Internet" da un resultado de 4.998.320 Kbps (en torno a 5GB). No se que ha pasado con los 5Gb restantes, y si por algún motivo se está contabilizando tráfico de red de Amazon Prime, HBO o Netflix "fuera" de la tarifa plana de Video Pass, puesto que durante el año y medio anterior mi consumo ha estado en torno a las 6GB mensuales.

Por movilidad necesito internet así que para este mes voy a contratar una SIM de otro operador para tener servicio, pero necesito aclarar este punto...

He hablado con operadores de soporte, via telefono y chat, y no he sacado nada en claro puesto que solo leen los datos ya disponibles en "Mi Vodafone", así que este es mi último intento de aclarar este punto antes de dar la baja y llevar a cabo las acciones oportunas.

Mi intención es continuar con Vodafone ya que en este momento para mi es un trastorno dar todas las líneas de baja por lo que espero se solucione, o puedan aclarar los motivos.

Un Saludo,

Disculpen las molestias.

Marcelo Domínguez

Mensaje 1 de 11 (909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Video Pass - Consumo Incorrecto

Hola @mdominguez

No es ninguna molestia estamos encantados de ayudarte, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Video Pass: por 8 euros al mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de video: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Vevo, Wuaki.tv, Twitch, Rakuten TV, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, Youtube Gaming, Orange TV, Movistar + , Amazon Video  y Filmin. No incluye VoIP

Los vídeos se ven en formato comprimido y siempre se descontarán de tu Video Pass independientemente de que en Youtube puede seleccionar si lo quiere ver en HD o no.

¿La navegación la está haciendo a través de la App o a través de la web? (a través de la web no está incluido en los bonos EM solo, se incluye el tráfico a través de las Apps)

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (817 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, tengo contratado Video pass y en una semana a consumido los 30 gb de mi tarifa, he llamado al 123 y no me han sabido resolver nada solo me dicen que esta todo bien, he usado solo las aplicaciones que están incluidas y no en calidad HD, así que me gustaría que al menos me dijeses porque se consumen mis datos?
Mensaje 3 de 11 (808 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Video Pass - Consumo Incorrecto

Hola @Alicia10:

Haremos comprobaciones sobre lo que nos comentas.

Por favor, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (752 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya no hace falta, han encontrado el problema y es que video pass solo le aplica a la tarjeta principal y yo tengo una multisim así que cuando la usaba en la tablet consumía mi tarifa.
Mensaje 5 de 11 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Video Pass - Consumo Incorrecto

De acuerdo Alicia.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (744 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
Eso no es verdad, el servicio de video pass da problemas y todos lo sabéis, lo que pasa que no vais a decir que da problemas porque sino tendríais que dar bono de gigas gratuitos en compensación a vuestros clientes.
Entrando desde la app, configurado para no ver vídeos en HD, es decir, aunque todo este correcto, el vídeo pass consume datos de la tarifa aleatoriamente y cuando llamas a atención al cliente te dicen que el consumo de tu video pass es correcto y si que has consumido tus datos pero no porque la pass de problemas.
Y así todos los meses, la única solución que yo e encontrado hasta el momento, es al recargar la tarifa, poner Netflix y reproducir vídeos sin parar, sin entrar en Google ni una sola vez, o sin entrar en ninguna app que esté fuera del vídeo pass (o el social pass), así hasta que me llega el mensaje de que e consumido en 90% de los datos de mi tarifa y no puedan decir que los e gastado yo, ya que no hay ni una entrada a otras páginas que deberían gastarme los datos (no se si me e explicado bien) y así, bono de 50 gigas que me tienen que dar.
Es una pena, no solo que ofrezcais un servicio que no funciona, sino que engañéis al cliente sin asumir la culpa
Mensaje 7 de 11 (530 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Llevo más de dos meses, intentando resolver el mismo problema, utilizo a través del iPad+celullar las aplicaciones del vídeo pass HD sobretodo la aplicación Movistar+, para ver partidos de fútbol, etc...y me consumen los datos de la tarifa. 

Al llamar la única solución que me dan es levantar una incidencia (que ellos resuelven mensualmente, y sin ni siquiera llamarte) y pasarme horas de mi vida llamando constantemente para que te hagan fondos de contingencia de 10 GB.

Prestan un servicio lamentable y te hacen perder el tiempo haciéndote falsas promesas.

Por esta vía como último recurso para solventar el problema, solicito que me den una solución eficaz.

Mensaje 8 de 11 (517 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Judith8, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un salduo

Mensaje 9 de 11 (442 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1

Mensaje 10 de 11 (194 Visitas)