Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Velocidad de conexión extremadamente baja

Tengo contratada la línea de 600 mbs fibra óptica, estoy conectado al ordenador por cable y llevo realizando diferentes pruebas a diferentes horas (está última a las 4 de la mañana hora española sin otros dispositivos) y la velocidad tanto de subida como de bajada no supera los 100 mbs.

 

No encuentro explicación puesto que hice la portabilidad con vosotros hace un poco más de 3 meses (entiendo que el router no está  anticuado).

 

¿Que solución tiene? Estamos hablando del 16% de la velocidad por la que pago.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad de conexión extremadamente baja

Buenas tardes @Guillerman, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares, indicando a la locución que solicita hablar con el departamento del soporte, ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso la baja conexión del servicio de fibra o adsl.

 

 Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)