Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

¿Va a empezar Vodafone a cobrar por los megas que te pases de lo contratado?

[ Editado ]

Me han contado que está por internet la noticia de que a partir del 15 o del 16 de febrero Vodafone va a empezar a cobrar un cargo adicional si te pasas de los megas contratados en tu tarifa en vez de reducir la velocidad de conexión a 32 kb, que es lo que hacen ahora

Lo leí en el Expansión [texto editado]

¿Es solamente para nuevos clientes? Yo llevo 10 años en Vodafone... ¿me afectará a mí también?

Mensaje 1 de 3 (1.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: ¿Va a empezar Vodafone a cobrar por los megas que te pases de lo contratado?

[ Editado ]

Hola @IsaakSirko :

El servicio Máxima Velocidad te permitirá navegar a máxima velocidad una vez consumidos los MB de tu tarifa contratada.

Al utilizar este servicio cada mes dispondrás de 200 MB adicionales a máxima velocidad por 2€ (IVA ya incluido) que se renovarán automáticamente tantas veces como lo necesites hasta un máximo de 2GB (10 renovaciones).

Es importante saber que el cliente deberá activarlo voluntariamente la primera vez que quiera hacer uso de él y que es necesario tener una tarifa compatible con este servicio.

El Servicio Maxima Velocidad se lanza a partir del 16 de Febrero de 2015. Sólo las nuevas altas, cambios de planes de precios y migraciones de prepago a contrato llevarán, a partir de esa fecha, el servicio incluido.

De esta manera, todos aquellos que necesiten más datos podrán disfrutarlos de forma sencilla sin tener que activar un bono extra de navegación, y los que no agoten sus datos y no lo utilicen, no tendrán ningún coste adicional, ya que el pago es por uso.

Recuerda que es posible activar o desactivar el Servicio Máxima Velocidad en cualquier momento en Mi Vodafone o marcando *171#”.

Esperamos haber resuelto tu duda.

¡Gracias!.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (984 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: ¿Va a empezar Vodafone a cobrar por los megas que te pases de lo contratado?

Hola @Siam :

Muchas gracias por tu respuesta a @IsaakSirko  y por tu explicación sobre el servicio de máxima velocidad y quienes podrán contratarlo.

¡Saludos!.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (982 Visitas)