Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

VODAFONE ME DA DE BAJA LA PROMOCION DE AMAZON PRIME

Ayer por la noche nos llega un mensaje a las dos lineas del contrato que nos dan de baja Amazon Prime.

La promoción de 12 meses se redujo a un mes y 3 días.

Llamada a atención al cliente y como siempre, que haga caso omiso al mensaje. Le digo cómo voy a hacer caso omiso si entro en amazon y pone que ya no soy prime. Contestación de atención al cliente que la promoción de 12 meses era solo para diciembre, no por doce meses que al acabar el año se me tenía que desactivar, que si quería me la activaba con un coste de 5€ al mes.

Tengo abiertas incidencias por esto, por daños en la instalación, por cobros de dicta sms entre las lineas del contrato cuando supuestamente están dadas de baja desde el primer día, por cobro de video pass que yo no di de alta cuando dicen que lo di de alta en una tienda física que no hay donde yo vivo, por ver canales de televisión pixelados.... y en mi vida he tenido conversaciones tan subrrealistas como las que tengo con la atención al cliente de vodafone. De verdad que yo no se si alguien escucha las conversaciones pero las contestaciones que da vodafone son para flipar. Y por supuesto NINGUNA SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 12 (1.250 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: VODAFONE ME DA DE BAJA LA PROMOCION DE AMAZON PRIME

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo he recibido SMS igual y leyéndote creo que ni me voy a molestar en llamar, buenas palabritas pero no hacen nada.
Mensaje 2 de 12 (1.156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @anafercor, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso la suscripción se ha cancelado porque ha activado una restricción desde Mi Vodafone, por lo que imposibilita el acceso a los contenidos de Amazon y HBO, por este motivo cancela automáticamente las suscripciones activas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 12 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @DolceXauen, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso si tienes una restricción activa voluntaria, dicha restricción voluntaria imposibilita el acceso a los contenidos de Amazon, por este motivo se anulan de forma automática.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (1.070 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Amazon Prime - PROMOCIÓN ESTAFA

Tras acogerme  a la promocion de Amazon Prime , no  pasa ni un  mes cuando recibo SMS de vodafone indicandome  que  mi suscripcion se ha  dado  de baja ... Contacto  a través de las redes sociales esperando que me  den  respuesta ya  que  hay  mas personas con la misma  situacion.

Respuesta desde ese departamento : Tienes los pagos  a terceros  desactivados y por  eso se te  ha  dado  de baja ,  se necesita tambien tenerlo  activados para  HBO  ( pero eso  no  se ha  desactivado)  Me dicen  que  los  active y que  en  una semana puedo volver a dar de alta la promo ( o lo  que es lo mismo , a lo mejor  con  suerte a la loca esta  se le  olvida )Bueno , pasados 12 dias y como es logico no hay  modo de volver a activar la promo .

Por lo leido ni  soy  la primera ni la  ultima , lo que  si  sera mi primera y ultima vez que le doy una oportunidad a esta  empresa TIC TAC el tiempo  va  contando y aunque la  condena de permanencia  parezca larga llegara a su  fin .

Mensaje 5 de 12 (1.033 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Un copia - pega muy guay que bla bla bla pero que no resuelve nada , para decir que llamemos a atencion al cliente no hace falta crear un foro jajaja

Mensaje 6 de 12 (1.046 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @DolceXauen @anafercor

Por favor revisad la información publicada en este hilo de Foro cancelacion por error promoción amazon prime donde se informa de los canales de atención y Ayuda al cliente de Amazon y desde donde podéis resolver vuestra incidencia con las condiciones y estado de esta Promoción.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 12 (1.015 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Amazon Prime - PROMOCIÓN ESTAFA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Efectivamente yo tengo ese mismo problema , PROMOCIÓN ESTAFA TOTALEMTE
Mensaje 8 de 12 (980 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me paso exactamente lo mismo. El dia 13 de Enero me llego un correo de Amazon en el que se me cancelaba la suscripción. Desde entonces Vodafone me ha dado las excusas mas inverosímiles que se les ha ocurrido.
Desde decirme que tengo activado el pago a tercero, cosa que en ningun lado me aparece, a que es una incidencia masiva que se va a solucionar en 24-48horas , a que mi tarifa no se ajusta a la promoción o que he sido yo quien lo ha cancelado, colgarme el telefono tres y cuatro veces en el mismo dia o pasarme con todos los departamentos posibles, incluso ni contestar a los sms que se suponen que te devuelven la llamada, Creo que me han dado todas las excusas posibles, el caso que despues de un mes ni siquiera consigo poner una reclamacion.
Llevo mas de diez años en Vodafone pero jamas he tenido una atencion al cliente tan pesima . Mucho tienen que cambiar para que continue mi permanencia
Mensaje 9 de 12 (938 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Me han dado de baja en amazon prime que tenia gratis durante un año y no hay manera de volver a tenerlo. Llevo peleandome un mes y ningun agente es capaz de resolverlo. Algun consejo de a quien debo dirigirme??

Mensaje 10 de 12 (702 Visitas)