Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

VODAFONE ESTAFA

El 9 de Mayo llamo a atención al cliente para comprar un sansumg s10 financiado a 36 meses, me dicen que para ello tengo que ampliar los servicios contratados que si no es imposible, les pido precio para nuevos servicios, me dicen 72,99 euros mas 13 euros de la cuota del movil, acepto condiciones y me hacen la grabacion de la compra del movil y los nuevos servicios contratados y me confirman que el movil lo recibiré en casa en 48 horas. AQUI VIENE LA ESTAFA. El móvil lo recibo a finales de Junio, si JUNIO, la factura de Mayo y Junio la recibo por los importes de 172,99 y 215,00, es decir no aplican la bonificación de 100 euros que me ofertaron por permanencia hasta Mayo 2020, y encima acabo de confirmar hoy 29 de Julio que el importe de los servicios contratados será de 162 euros a partir de Julio, que si no me interesa y curso la baja porque me siento estafado tendré que abonar una penalizacion de 900 euros. Uds. me dicen que la oferta de los 72,99 euros no la encuentran y que los servicios que yo he contratado asciende a 162 euros mensuales, me quieren decir Uds. donde he firmado yo esos 162 euros mensuales que me quieren cobrar de forma unilateral. NO HAY DERECHO.

Mensaje 1 de 1 (97 Visitas)