Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

VERGONZOSO! RECLAMAN 310e QUE NO DEBO Y NADIE LO SOLUCIONA

[ Editado ]

Muy buenas, Vodafone esta muy bien mientras todo funciona bien, pero cuando tienes algun problema, aunque  sea debido a ellos...Olvidate! Nadie intentara hacer algo por ti. Como comento en el titulo, me reclaman 310 euros de una factura de un terminal de hace mas de un año. El caso es que esta factura se pago integramente en su dia, ya que si no es asi no puedes adquirir un nuevo terminal de ninguna manera.

He llamdo mas 40 veces, en todas me dan la razon, me facilitan el numero de incidencia, ,me prometen llamarme en un par de dias (les insisto que todos dicen lo mismo y luego nadie cumple) y NADA...Sigue igual.

Me han cortado la linea ya 3 veces y me vuelven a activarla ya que se dan cuenta que el error no es mio. He enviado correo con el justificante de pago de dicha factura como ellos me solicitaron y NADA. todo sigue igual.

Esto es una VERGUENZA. Ya no solo solicito que me quiten la deuda, si no que me paguen daños y perjuicios...

Me da la sensacion que todo esto acabara en los tribunales, ya que el siguiente paso sera poner una denuncia.

Gracias Vodafone por tu GRAN servicio!

Numero de la ultima peticion a cobros:86263726

Mensaje 1 de 1 (245 Visitas)