Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 06-12-2018 19:51
Buenas tardes:Actualmente tengo dos servicios contratos, ONO internet 50 Megas + linea telefonica y Vodafone Móvil con tarifa de 12Megas, este ya desde hace bastantes años. Recibo facturación independientes unas de otras de cada servicio. Me gustaría unificarlo todo en una factura y ver que posibilidades hay al respecto.Por otro lado, hace ya meses, llame a vodafone para poder solicitar un cambio de tarifa, me atendieron y me dijeron que me llamarian, ha dia de hoy sigo esperando, ya que desde MiVodafone, no me dáis la opción de cambiar de tarifa. Si no me dáis respuesta a estos temás, no descarto irme a otra compañia ya que desde hace algún año que otro no tengo permanencia con vosotros. Espero pronta respuesta.
el 24-12-2018 17:31
Buenas tardes @Pacocarbajosa
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.