Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-06-2014
Mensaje privado

Unificación de Servicios Vodafone Móvil y Ono Telefono + Internet

Buenas tardes:
Actualmente tengo dos servicios contratos, ONO internet 50 Megas + linea telefonica y Vodafone Móvil con tarifa de 12Megas, este ya desde hace bastantes años. Recibo facturación independientes unas de otras de cada servicio. Me gustaría unificarlo todo en una factura y ver que posibilidades hay al respecto.
Por otro lado, hace ya meses, llame a vodafone para poder solicitar un cambio de tarifa, me atendieron y me dijeron que me llamarian, ha dia de hoy sigo esperando, ya que desde MiVodafone, no me dáis la opción de cambiar de tarifa. Si no me dáis respuesta a estos temás, no descarto irme a otra compañia ya que desde hace algún año que otro no tengo permanencia con vosotros. Espero pronta respuesta.

Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Unificación de Servicios Vodafone Móvil y Ono Telefono + Internet

Buenas tardes @Pacocarbajosa

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)