Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

URGENTE! SIN ROAMING EN HOLANDA! PROBLEMA GRAVE!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En cada viaje de trabajo a varios paises de Europa, llamo a Vodafone en España para asegurarme de que el roaming va a funcionar. Siempre me aseguran que va a funcionar si tengo bien activados los datos moviles y las restricciones desactivadas. Hoy, llego a Holanda y por 5 vez estoy incomunicado porque EL ROAMING NO FUNCIONA!!!! No hay manera de contactar con Vodafone España, la asistente automática del telefono de atención desde el extranjero no entiende nada, se corta y se empeña en preguntarme por mi factura. POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO. NECESITO MI CONEXIÓN Y NO HAY MANERA. CÓMO LO SOLUCIONO???? 20 de mayo de 2019.
Mensaje 1 de 3 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: URGENTE! SIN ROAMING EN HOLANDA! PROBLEMA GRAVE!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
PUEDE SER UN PROBLEMA DE LOS PUNTOS DE ACCESO, QUE ESTÉN SOLO PROGRAMADOS PARA ACCEDER DESDE ESPAÑA (airtelwap.es)???
Mensaje 2 de 3 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: URGENTE! SIN ROAMING EN HOLANDA! PROBLEMA GRAVE!!!

No creo que sea un problema de los puntos de accesos. He estado mirando el foro y este problema le ocurre a muchos usuarios. En la configuracion de mi vodafone aparece activado, pero no funciona ni en Holanda, ni en Alemania, Italia, Republica Checa. Por lo que he leido, solo se soluciona cuando responden de vodafone, envias un mensaje privado con tu DNI y no sé que más y desde Vodafone se conectan al sistema. Un desastre. Llevo par de días probandolo todo y no hay manera de hacerlo funcionar.

Mensaje 3 de 3 (77 Visitas)