Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tremenda decepción con Vodafone

Otra decepción más para la colección. El día 17 de este mes de abril se me acaba un descuento de fidelización, desde marzo voy llamando a la compañía sobre este tema y me decían que se me renovaría con toda seguridad pero que llamase sobre el 9 de abril, así lo hice y una agente me dijo que me lo podía hacer al momento, pero que me aconsejaba que esperara, que me llamarían del departamento en cuestión y probablemente me harían incluso un descuento más elevado. ¿Qué ha pasado? Premio, habéis acertado... No sólo no me han llamado, sino que ahora dicen que no se me puede renovar el descuento sin interferir en lo que pago por la televisión, osea, que pago más sí o sí, parece ser que es una nueva orden al sistema y lo hablado y prometido pasado está. Por sifuera poco, tenía el canal Dark gratuito y ya no tengo acceso, consta como que sí, pero ¡Otra nueva sorpresa!, el canal prometido gratis para siempre, ya no lo es por otro cambio que han hecho porque sí y unánimemente consigo mismos, lo que viene a ser lo de siempre, hacen y cambian cuando quieren.

Después de muchos años (Menta, Auna, Ono, Vodafone), es triste que sigan habiendo engaños, creo que pagamos lo suficiente como para tener un buen servicio y sin necesidad de que te hagn creer lo que no es. Cuando hay problemas las respuestas siempre son las mismas "Siento lo que le dijo mi compañero/a, pero no es así..." "El sistema no lo permite" etc. etc. y más etc. del mismo estilo...

Penoso totalmente, habrá que `plantearse una baja, como tantos otros usuarios defraudados...

Mensaje 1 de 1 (217 Visitas)