Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Buenas tardes, la semana del 12 de Noviembre, hice la primera peticion de traslado de domicilio de mi linea de fibra, fijo y tv que tengo con ustedes, ya que para día 3 de diciembre llegaba a mi domicilio actual y asi esa misma semana podría hacer uso del servicio y trabajar, ( supuestamente me dijeron que tardaban entre 15/20 días ). 

Pues bien, la misma semana, hacia el dia 5 llamé a vodafone para saber cuando vendría el técnico a instalarme la linea, con ello me contestan una compañera suya del soporte técnico que la peticion estaba cancelada ( sin avisarme a mi previamente de ello ) porque en el domicilio nuevo en el que estoy, no llega la fibra, y solo hay cobertura para adsl ( cuando el primer chico me confirmo que si que había fibra ) a lo que, vueeelvo abrir otra peticion y entonces me dispongo a esperar esos 15/20 días más para que vengan.. cuando llega la semana que se cumple ese tiempo de espera, vuelvo a llamar porque nadie me dice nada, eso fue ya .. el dia 17 de diciembre, otro compañero suyo, me dice que la petición no esté cancelada, si no que simplemente no han hecho ninguna de las dos que yo supuestamente habia hablado con los otros dos compañeros, en fin, después de ya saber eso, mi enfado fue monumental, porque yo trabajo con internet y estoy perdiendo dinero que ninguno de ustedes me va a devolver, y que no le descuentan de su sueldo por ser tan incompetentes.. este chico, me abre la 3a peticion, y a dia de hoy, 2 de enero, sigo sin ninguna noticia, cobrandome el mes entero que yo no he hecho uso del servicio, y sin llamarme cuando solicito que me llamen via el mensaje gratuito al último chico que me atendió. 

Me gustaría ya que por via telefónica no me atiende ni cristo, ni me echan ningun tipo de cuentas, pudieran darme una solucion por aqui, porque por suerte o por desgracia, no he dado de baja todo lo que tengo por tener una permanencia, pero si no me dan ningun tipo de solucion lo que me queda es ir a consumo, y ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato y por falta de competencia hacia el cliente. 

Entiendan mi enfando, yo se que no todo el mundo trabaja igual, pero estoy perdiendo dinero, el cual sirve para pagar la factura del servicio,y si no hay dinero, no se come, ni se vive ni se paga NADA. 

Mensaje 1 de 3 (143 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy en la misma situación.. mismas respuestas y excusas por parte de los teleoperadores. Veo que es una "táctica" generalizada , que por mi parte por supuesto no voy a permitir. Si en un mes no me instalan el servicio y me cobran la factura ... Directamente a consumo y traslado de compañía sin ningún tipo de penalización por incumplir el contrato.
Mensaje 2 de 3 (87 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Buenas tardes @pauli30

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Llama  Atención al Cliente para particulares  22123, redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone.

Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido verificaran y le ayudaran en el traslado hasta estar solucionado.

Aprovechamos la ocasión para informarte que  con el fin de crear una auténtica Comunidad de Foro, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios,  sólo os atenderemos en público no siendo privada ni personalizada.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (52 Visitas)