Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Tramitar Baja? - Oferta de la Competencia y Oferta para Nuevos Clientes Vodafone

Hola, 

Me acaba de llamar la competencia para ofrecerme un pack muy competitivo de precio por un mejor servicio del que tengo actualmente con Vodafone a cambio de una permanencia de 12 meses. 

Me ofrecen:

- 2 líneas móviles con 10 gb y llamadas ilimitadas

- Fijo + Fibra 100mb simétrica

- TV con pack cine y series, los 8 partidos de liga de Bein y el partidazo.

Por 52€ los primeros 6 meses y luego 65€ iva incluido! 

Me he quedado bastante sorprendido porque pago más con Vodafone y no tengo ni la mitad. 

Veo que para altas nuevas de Vodafone se está ofreciendo la oferta que adjunto en la imagen, la cual me ha provocado aún mas ganas si cabe, de irme a la competencia.

Soy cliente platino y estoy contento con Vodafone y hasta ahora siempre me han cuidado y no he tenido incidentes (que es mucho viendo las quejas que hay en el foro) pero si que me gustaría recibir una oferta comercial mejor, sinó tramitaré la baja de inmediato. 

Sin título.png

Mensaje 1 de 9 (1.093 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: ¿Tramitar Baja? - Oferta de la Competencia y Oferta para Nuevos Clientes Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Arriba!
Mensaje 2 de 9 (1.004 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: ¿Tramitar Baja? - Oferta de la Competencia y Oferta para Nuevos Clientes Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Nadie?
Mensaje 3 de 9 (946 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A320FL
buenas noches
he llamado porque me ga ofertado orange por 100 euros el primer año la tele internet y 4 líneas.
Al llamar vodafone me oferto 50 % en tele 25 % en fibra y 25% en la linea principal.
he vuelvo a llamar para aceptar la oferta y ne dicen que la anterior oferta no era correcta y que en la tele me ofertan el 25 %.si yo la hubiera aceptado el primer dia me la hubieran dado pero hoy ya no.
entiendo que si me la habían ofertado me la deberian dar. De hecho esta registrada en mi ficha. soy cliente platino
nunca he hecho amago de irme pero me lo estoy pensando y volvere a llamar a Orange .Me parece muy poco serios.
Mensaje 4 de 9 (839 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @sonia1967, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (802 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Despues de varios años con vodafone he recibido una oferta de una compañia local con fibra propia y minutos movistar que está muy bien. Ayer llame a vodafone y solo faltó que me dijeran "pues vete". Y eso hare. Tengo todo con vodafone y me ire, no esperaba este trato. No me extraña la sangria de bajas que estan teniendo.
300mg simetricos + ilimitadas y 15g por 45€ iva incluido. Es mucha la diferencia y ni una sola oferta. Al acabar el ciclo me voy...
Mi mujer ya se fue por lo mismo y cuando estaban haciendo la portabilidad la llamaron, no lo entiendo, cuando uno toma la decision ya ests hecho. Mala politica de empresa. Las ofertas hay que hacerlas cuando aun no se ha tomado la decision.
Un cliente contento es fiel. Un cliente que se va es complicado que vuelva con la cantidad de empresas que dan servicio hoy en dia.
Mensaje 6 de 9 (694 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Maky76 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone.

Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 9 (595 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, mi descuento de fidelización se acaba el 22 de marzo. He llamado tanto al 123 como al 22123 para hablar con el departamento de fidelización y me han informado que no puedo hablar directamente con ese departamento sino que son ellos los que se pondrán en contacto conmigo, porque que lo solicito que lo hagan cuanto antes, ya que se me agota el tiempo y sino me renuevan el descuento me cambiare de compañía con un precio más competitivo. Gracias!!
Mensaje 8 de 9 (597 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @Natiuska1987 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Informarte que los precios de los servicios que tienes contratado por ti, tiene un precio definido según la tarifa y servicios, como así se publica en revista Vodafone y en la Web.

Un descuento es temporal, siendo una oferta de alta nueva o por el departamento de fidelización o retención, siendo un descuento del % sobre el valor del servicio donde se detalla en factura con las fichas mes a mes.

Su beneficio económico es por el tiempo de su disfrute ahorándote al año su importe real, que una vez finalizado no son renovables.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 9 de 9 (511 Visitas)