Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tonos de espera

LLevo un mes con un tono de espera activado que yo no solicité (al menos conscientemente, puede que de manera subliminal si) desde el primer día he llamado para que me lo quitaran y he hecho varias pruebas, marcando números, mandando SMSs etc. En cada ocasión me han dicho que era una suscripción semanal, pero nunca desaparecía. Finalmente me dijeron que lo tramitaban como avería el dia 22 de mayo y el 25 habría desaparecido. no desapareció, El 26 de Mayo volví a llamar y me aseguraron que al día siguiente o como mucho a finales de mes desaparecería. Ayer día 30 me llamaron para indicarme que había desaparecido. Pero no es así. Si que ha desaparecido como incidencia en la APP pero el tono sigue sonando. Hoy he llamado y me han dicho que como avería sólo estaba desde hoy, cuando desde el día 22 de Mayo aparecía como avería, y que en una semana se pondrían en contacto conmigo para iniciar la solución. Ocurre que a partir de hoy empiezan a cobrar. Como es posible que una empresa como Vodafone no pueda hacer desaparecer un tono de espera durante un mes, y como cada agente con el que hablo me da una explicación totalmente distinta que contradice a los otros?

Mensaje 1 de 1 (62 Visitas)