Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Tono de espera no solicitado

[ Editado ]

Buenas tardes  @marcher 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

 

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil,  que vodafone verifica en el momento de la descarga  tanto la ICCID de la tarjeta SIM como el IMEI del terminal, siendo aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.
 
Hay dos formas de realizar la baja, por llamada o SMS, te indicamos las maneras paso a paso:
 
1. Desde el IVR (llamada de locución automática).
  • Marca el 22077 y escucha la locución.
  • Opciones de ayuda  =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera =  pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, continuará sonando el tono hasta entonces hasta finalizar la semana.
 
2. Realizar la baja por SMS
 
  • Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja" , (Minúscula y todo junto).
  • Te llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077 ( en Mayúscula).
  • Recibirás otro SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal".

 

3.    PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERAR LA SEMANA DE SU BAJA .

Para que deje de sonar del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
  • Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077( ponlo en mayúscula y todo junto).
  • Recibirás un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.” 
 
También puedes acceder para la verificación y baja  a:

 


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 11 (40 Visitas)