Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tono de espera no solicitado

Hola,

Desde hace ya mas de un mes, un buen día, sin yo solicitarlo, me apareció un tono de espera que escuchan todas las personas que me llaman. Yo no he solicitado este servicio.

Desde entonces estoy visitando diferentes tiendas vodafone sin que nadie consiga arreglarmelo. Hemos llamado y enviado mensajes solicitando la baja sin ningún éxito. Necesito que me den de baja este tono y me expliquen cómo se ha activado. De no ser así me veré obligada a poner una denuncia en consumo y por supuesto a dar de baja todas mis lineas.

Gracias

Mensaje 1 de 11 (987 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Tono de espera no solicitado

Buena tardes @elgascondo, te hemos enviado un mensaje por privado. Gracias por utilizar este canal. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (929 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me está pasando exactamente lo mismo, acabo de ver la factura de este mes y del mes pasado y veo que me estan cobrando cada semana 0,75 cm por un servicio que ni quiero ni que he contratado.

Llamé varias veces al 123 para que me digan que porque me están cobrando algo que yo no he activado y me dicen que es un servicio ajeno a vodafone y no pueden hacer nada, yo le he dicho que no he activado nada y que me digan en que momento lo he hecho , me dicen que igual en una llamada que he realizado o otra persona lo he activado sin querer pulsando un botón con el dedo o incluso con la oreja...... La respuesta es surrealista, miro la factura y tengo activado el servicio desde el 18 abril a las 8:11 de la mañana y no consta que haya realizado ninguna llamada ese día ni días cercanos y me responde que entonces no sabe darme una explicación.

Y también muy curioso que active supuestamente un servicio y no me llegue ni un sms , ni correo de que lo he contratado.

Yo no voy a pagar un céntimo por un servicio que no he contratado asique o me dan una solución o voy a consumo de cabeza a poner una denuncia y por supuesto dar de baja mis lineas.

Mensaje 3 de 11 (920 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @marcher, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (896 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Minutos después de ver tu correo el viernes te mandé correo con mis datos por privado, estamos a martes y sigo esperando una respuesta

Mensaje 5 de 11 (883 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @marcher , te hemos enviado un privado con la gestión de estos servicio de tonos de espera. Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 6 de 11 (837 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Nos están cobrando un servicio de tono de espera que jamás hemos activado y digo "hemos " porque leyendo en el foro le está pasando lo mismo a muchísima gente.

Después de insistir en varias ocasiones que yo no he activado nada y menos en las franjas horarias que me dicen, reclamo la devolución del dinero y  la respuesta es  "El servicio que reclamas son tonos de espera, son servicios no Vodafone y le has dado de alta desde el mismo terminal, por este motivo no podemos abonar ya que son abonado a la empresa que te presta el servicio"

Debo ser tonto porque dicen que lo habré activado sin darme cuenta. Esto tiene pinta que es todo muy legal, no me muestran como lo he activado (solo que lo he activado yo),  nunca me llegó ningún aviso que tengo ese servicio activo (servicio que ni quiero, ni me interesa y que aun por encima he preguntado estos días a la gente si sonaba alguna música cuando me llamaban y me han dicho que no. Aun por encima!!!!!), dicen que no me pueden hacer la devolución por ser un servicio ajeno a vodafone pero las cantidades cobradas vienen reflejadas en las facturas de vodafone, tampoco nadie del 123 de atención al cliente me sabe decir que empresa es ésta para así yo poder reclamarles , me dicen que mire en internet servicio tono de llamada a ver si me sale algo.

Ahora al parecer me comunican que tengo activo una Suscripción 6 meses a PK_GoogleCashback desde mayo, ya me dirás como he activado yo eso si ni siquiera sé lo que es. En fin…….

Pues nada, Vodafone debe tener ganas de perder clientes, mañana me voy a consumo a denunciar y esta tarde la dedicaré a ver precios para cambiarme de compañía.

Ya no es por la cantidad a reclamar sino por la falta de respeto y el trato recibido.

Mensaje 7 de 11 (836 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola quería saber que tono de espera es cuando llamas al 123 que es como jazz con trompetas la canción quería saber el nombre si pudiera ser gracias.
Mensaje 8 de 11 (764 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V Plus
Hola, yo llevo desde el 15 de agosto con el dichoso tono de espera activo sin haberlo solicitado.
Llamo al 060 para darlo de baja y me cobran 3 euros, mando mensajes al 22077 y no hay respuesta.

Llamo a atención al cliente más de 7 veces y... ¡Se ríen de mí!

Uno me dice que llame y envie el mensajito, otros que me pasan a soporte técnico, otra que abre una incidencia y en menos de 48 horas estará resuelto, otro que está desactivado.. y así hasta que me canse.

Hoy decido llamar de nuevo y mi sorpresa es que está desactivado aunque sigue sonando el tono ese cutre y me pasan con el servicio de soporte. Despues de estar 20 minutos a la espera, en el servicio de soporte me dicen que... ¡ESTÁ ACTIVADO! Obviamente me están tomando el pelo.. Total que él tiene la solución que es abrir otra avería y esperar 48 horas para darle de baja. Y a mí solo me queda reírme porque sé que eso no va a pasar.

Por lo tanto pido:
1. ¿A qué asociación de consumidores es mejor hacer la denuncia?

2. ¿Cómo y con qué consentimiento te activan este tipo de servicios?

3. La devolución del dinero ni la espero, ¿verdad?
Mensaje 9 de 11 (722 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
yo he ido a consumo y me han dicho que fuera a una oficina de Vodafone pida una hoja de reclamaciones y presentes la queja, si no te dan una solución al pasar un mes vas con la copia de la queja a consumo. A mí me han devuelto el dinero que me habían quitado a las dos semanas más o menos y no he tenido que ir a consumo.
A mí me tocará volver a poner otra queja, es el tercer mes que llamo consecutivo debido a que me están cobrando de más porque me desactivaron un descuento que tenía y cada vez que llamo me dicen que ya está solucionado y que me harán la devolución, mentira!!!!! cada mes tengo que volver a llamar, ni descuento activado, ni devolución...
Mensaje 10 de 11 (573 Visitas)