Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Todo sobre Vodafone Protect

[ Editado ]
Vodafone Protect.jpg

 

¿Qué es Vodafone Protect y que servicios te ofrece?

 

Vodafone Protect es un servicio que te ofrecemos de manera gratuita y que te ayudará a mantener la seguridad de tu teléfono pudiéndose localizar y/o borrar su información en caso de pérdida o robo.

 

Puedes encontrar la información completa sobre este servicio en este post que creamos anteriormente sobre Vodafone Protect o directamente en la sección de ayuda de la página web de Vodafone.

 

¿Cómo me doy de alta y descargo la aplicación?

 

Primero debes descargar la aplicación Vodafone Protect en tu Smartphone desde la tienda de aplicaciones o introduciendo tu número de teléfono en la web protect.vodafone.es. El servicio es compatible con teléfonos Blackberry y Android.

 

- Desde tu móvil: 

Protect-2.jpg

 

- Desde tu ordenador: 

Protect-1.jpg

 

Una vez instales y abras la aplicación por primera vez en tu Smartphone, tendrás que introducir tu número de teléfono y una dirección de correo electrónico además de elegir una clave de 6 dígitos como medida de seguridad.

 

Esta clave es imprescindible que la recuerdes ya que si no no podrás desinstalar el servicio o desbloquear Vodafone Protect si no es reseteando el teléfono a los valores de fabrica o contactando con el departamento de Asistencia Técnica en el 22155.

 

¿Cómo funciona Vodafone Protect?

 

El servicio te permite borrar el contenido de tu teléfono remotamente, bloquear el teléfono para que nadie pueda utilizarlo o desinstalar la aplicación y localizar el teléfono a través de GPS (recuerda que es necesario tener instalado el servicio y habilitado el GPS anteriormente, de otra manera no se podrá localizar).

 

También ofrece unos Servicios Premium que puedes activar con un coste de 1,82€ (IVA incluido) al mes y te permite obtener un antivirus para tu teléfono y protegerlo contra virus dañinos y peligrosos procedentes de correos electrónicos, mensajes de texto, aplicaciones y archivos descargados.  

 

Para gestionar los servicios debes entrar desde tu ordenador a la página https://protect.vodafone.es e introducir tu número de teléfono y contraseña de 6 dígitos que has seleccionado para el servicio.

Opciones-Protect.jpg

 

 - Bloqueo y alerta sonora: 

Si pierdes tu teléfono entra en esta opción para bloquearlo con un código PIN y que nadie pueda utilizarlo. Además de bloquearse, sonará una alarma aún cuando esté en silencio. La alarma dejará de sonar una vez hayas desbloqueado el móvil con tu código PIN.

 

 - Encontrar tu móvil:

¿Has perdido tu móvil? No te preocupes, te ayudaremos a encontrarlo. Haz clic en "Buscar" y en unos minutos te diremos dónde está en el mapa que aparece.
Si tu móvil está apagado o sin cobertura, quizá no lo encontremos hasta que no se encienda o vuelva a tener cobertura. La exactitud de la localización depende de la calidad de la señal disponible (GPS, Wifi o red móvil).

 

Protect-3.jpg

 

- Bloquear tu móvil: 

Para bloquear tu móvil y que no pueda ser utilizado pulsa esta opción. Si tu móvil está apagado o sin cobertura, quizá no se bloquee hasta que no se encienda o recupere la cobertura.

 

- Formatear tu móvil:

Esta opción borrará todo el contenido que tengas en tu teléfono. Ten en cuenta que si tienes configurado el app de Protect como Administrador se borrarán TODOS los archivos del móvil. En caso contrario, sólo se eliminará la información personal (SMS, registro de llamadas, contactos, imágenes, ví­deos y datos de la tarjeta SD). Recuerda que una vez selecciones "Formatear", no podrás recuperar los datos borrados.

 

Esperamos que con este post conozcas mejor el servicio y sea de utilidad a la hora de usar Vodafone Protect.

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (8.118 Visitas)