Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tipo de cliente Vodafone

Hola buenas tardes, soy cliente de Vodafone desde hace varios años, y hoy, al mirar mi información de cliente, me aparece que tengo 0 puntos,  y nada de información sobre el tipo de cliente. Cuando contacto con el 123 me ponen con el servicio platino, pero no tengo claro cual es el tipo de cliente que soy, imagino que debo de ser platino por antigüedad y puntos, pero me extraña eso de tener 0 puntos.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3 (480 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tipo de cliente Vodafone

Hola @anaperez17 ,

¡Bienvenida al Foro Vodafone!

Lo primero comentarte que en la web de Vodafone podrás comprobar los beneficios por ser cliente y los diferentes segmentos disponibles, así como sus requisitos.

Respecto a los puntos sí es extraño lo que comentas de no tener ningún punto acumulado, salvo si has hecho alguna renovación de terminal reciente (entorno a un mes) se habrían usado para ello. De no ser este el motivo para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (391 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tipo de cliente Vodafone

Hola @anaperez17 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te informamos sobre el pedido realizado en función de los puntos que tenías disponibles y donde te aclaramos el tipo de segmento como cliente. Accede por favor para consultar los detalles.

Muchas gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (318 Visitas)