Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Timo desde departamento comercial

Hola

El pasado 14 de septiembre recibí una llamada del departamento comercial de Vodafone (Angela Pérez) en la que se me ofrecía, por ser un "antiguo y buen cliente desde Ono" , incorporar un móvil más, más TV, más fibra a velocidad superior; por un total de 98 €, con duración de 1 año. Al día siguiente recibí varias llamadas y por fin en una de ellas quedó grabación del nuevo contrato, que se llamaría "Familia TV"· Recibí un correo en que se me indica Número de pedido 172254706, y fecha de Venta 14/09/2018

En mi anterior factura pagaba 99€.

Durante la semana siguiente procedí a la portabilidad del nuevo número.

En la siguiente factura (Septiembre) Vodafone me ha cobrado 234 €. Según Atención al cliente se debe al cobro de 2 mensualidades de un nuevo contrato.

Indico que hay un error y que revisen las llamdas. Me indican que han revisado el expediente y que no hay ninguna grabación y que hay constancia de que he solicitado un nuevo contrato en esas condiciones; lo que alego que no es cierto.

No me parece ni medio serio que una compañía como Vodafone no sea capaz de encontrar esas grabaciones, ni sea capaz de localizar al agente que me hizo la contratación. 

Solicito que me demuestren entonces que yo he aceptado ese nuevo contrato, y me dicen (mi "agente personal", Mila) que no lo pueden demostrar, pero que es así ya que así consta en sus registros.

Le solicito hablar con un supervisor y me indica que eso no es posible, que use este foro.

Me ofrece volver a mi situación anterior, es decir pagar 99 €, pero claro, me quedaré sin línea en ese nuevo teléfono que ya he portado por esa oferta que ha resultado no ser cierta. Y, como además es nuevo contrato, me van a cobrar 2 mensualidades de 99€. Toma ya.

Pregunto qué va pasar con esos 234 € y encima me tengo que creer que los van a devolver de manera proporcional. Es decir, ni he visto el nuevo router a más velocidad, ni he instalado la TV, o sea que de entre las novedades del contrato, sólo he hecho uso del nuevo móvil. ¿Serán capaces de corregir esto adecuadamente, si no son capaces de localizar la oferta, ni las grabaciones, ni a la comercial de Vodafone que me hizo la oferta?

Solicito lo siguiente: inmediata devolución de los 234,10 € de la factura de septiembre y cobro de 99€ como antes, en septiembre y en octubre, y así mes a mes. Como mucho, que me cobren del "nuevo" (y falso) contrato la parte de uso que he hecho con el nuevo móvil. Este nuevo móvil lo mantendré un mes al precio mínimo que me ofrezca Vodafone para poder seguir manteniendo el número en otra compañía más barata.

Espero que o bien me respondan o bien me indiquen como proceder a una reclamación si no esta la vía

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (1.977 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Timo desde departamento comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Devuelve el recibo , no pagues y cambia de compañía , pide portabilidas para conservar el número . Aunque te avisen para cobrar , y te amenacen , no tengas miedo , perderían el juicio, aunque nunca se presentan , por qué lo tienen perdido por incumplimiento de contrato . Si te amenazan con un juicio monitorio no tengas miedo , ni necesitas procurador ni abogado, y tranquilo que lo tienes ganado . Guarda toda la documentación y grabamos cuando llames .No te asustes por que te van a bombardear con llamadas acisantes para cobrar . Abúrrelos tú a ellos , ya se cansarán !
Animo !
Basta ya de estafas!
Mensaje 2 de 5 (1.968 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Jesus_R, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (1.912 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Son unos mentirosos, yo hice una potabilidad a Orange y wodafone me ofreció mejores condiciones para quedarme y cuando anule todo con Orange..... Han pasado 16 días y nada creo que me engaňaron hoy he vuelto hablar con Orange. Timo wodafon
Mensaje 4 de 5 (67 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Solo te atiende personal que no tiene ni idea y muy repetitivos pero nunca con nadie que te puede solucionar el problema... Y lo de potabilidad ya es para morirse te hacen una oferta pero tu nunca puedes hablar con ellos pero siempre te dicesn......eso lo lleva potabilidad.... Pero si no puedo hablar con ellos. Mentirosos.....
Mensaje 5 de 5 (64 Visitas)