Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Tengo que pagar al ejercer mi derecho al desentimiento de portabilidad?

Hola:

En un cambio de operador de otra compañía a Vodafone, finalmente no podemos completar la portabilidad y ejercemos el derecho de "desentimiento" de la portabilidad, realizando la llamada correspondiente y grabación con fidelización de Vodafone, quien indica que no tenemos que pagar nada si hacemos entrega de los equipos router y deco tv, ya que nunca han llegado a tener las líneas de tlf. y móvil a nombre de Vodafone.

Así lo hacemos y ahora nos llega un cargo por los servicios utilizados durante 10 días, que son los que van desde que el técnico realiza la instalación de los equipos, no así del tlf. ya que nos comenta que hay uno provisional, pero que dejemos el de la otra compañía (sirve por fibra) hasta que se haga la portabilidad.

En primera instancia una chica de atención al cliente (123) me indica que es un error y que devuelva el recibo, me abre una incidencia, me facilita el número.

Al cabo de un mes una empresa de cobros me escribe una carta y me dice que tengo una deuda con Vodafone, me vuelvo a poner en contacto con Vodafone y me dicen que la chica de atención al cliente se equivocaría que la disculpase pero que tengo que pagar esos días en los que he tenido "un router y un aparato de tv", equipos que no he tenido que utilizar ya que yo seguía con los servicios de mi actual operador.

Por otro lado, desde que realizamos la grabación de desentimiento, hasta que me llega la notificación pasan 6 días, que están incluidos dentro de la facturación que me realizan.

¿Dónde puedo reclamar, ya que en el 123 me indican que tengo que pagar por estos "servicios" aunque no haya tenido ninguna línea a nombre de Vodafone?

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)