Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎22-03-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Tengo promocion HBO?

Hola, en

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/que-es-hbo-espana/

 

dicen que promoción tienes de hbo en función de tu tarifa, pero yo tengo 

 

-Plan Movil Smart S

-Fibra 30Mb

-Vodafone TV esencial

 

y no me queda claro si tengo derecho a algo mas que el mes de promoción habitual en HBO. 

 

¿Me lo pueden aclarar?

 

 

 

Mensaje 1 de 7 (618 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-08-2018
Mensaje privado

Re: ¿Tengo promocion HBO?

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
No. Te pondrán una excusa como a mí, por ejemplo que tienes un descuento. En ningún sitio de la oferta de televisión por un año he visto que ponga que los que tienen un descuento no tienen derecho a la oferta. Si lo han hecho para no perder clientes conmigo han conseguido lo contrario. El problema es que realmente les importa un pimiento los clientes. Me iré a otra compañía para que al menos no me engañen siempre los mismos. Mi única alegría es que ya he convencido a más gente para que no sean tontos.....
Mensaje 2 de 7 (607 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎25-08-2018
Mensaje privado

Re: ¿Tengo promocion HBO?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El Hbo gratuito de manera decente ( minimo 12 meses jeje ) es a partir de la Red M. No tiene nada que ver con los descuentos.
Es una faena, yo tb tengo esa tarifa y me toca pagarlo xD
Mensaje 3 de 7 (506 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-08-2018
Mensaje privado

Re: ¿Tengo promocion HBO?

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (5) Plus
¿Pero eso lo pone en la publicidad en algún sitio?. Ellos dan entender que es a todos
Mensaje 4 de 7 (503 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎25-08-2018
Mensaje privado

Re: ¿Tengo promocion HBO?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si Manolo, en las especificaciones de las tarifas aparece sólo a partir de las que te comento, por una vez.. les tengo que dar la razón 😂 pero si te sirve de consuelo, en el apartado ofertas ( y no en el de Tv ) te aparecerá para activarlo 3 meses, mira por si acaso! Que yo lo he visto antes!
Mensaje 5 de 7 (484 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-01-2019
Mensaje privado

Re: ¿Tengo promocion HBO?

Publicado desde un dispositivo móvil Jiayu JY-S3
Buenas! En junio 2018 contraté Vodafone TV total, con HBO incluida. Pues bien, el 8 de enero 2019 recibí un sms que decía que mi suscripción a HBO había sido cancelada y podia disfrutar el resto del mes, pero he estado intentando acceder al servicio y no hay manera. Me dice que entre en mi cuenta y actualice información de pago. Sigo accediendo sin problema a los demás canales, pero no a HBO. Cuál es el problema?
Mensaje 6 de 7 (256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: ¿Tengo promocion HBO?

Buenos días @Txuja, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (232 Visitas)